zarra-messi-47210.jpg

La hija de Zarra prefiere a Messi antes que a Cristiano

La hija de Zarra prefiere a Messi antes que a Cristiano

Publicación:9/10/2014 - 13:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La hija de Telmo Zarra ha explicado que prefiere que sea Leo Messi y no Cristiano Ronaldo quien supere el récord goleador de su padre, máximo anotador de la historia de la Liga

Aprovechando que Leo Messi está a tres goles de superar el récord de goles anotados en la historia de la Liga, que posee desde hace 60 años Telmo Zarra, Catalunya Radio ha entrevistado la hija del legendario goleador del Athletic Club, Carmen. La hija ha explicado que a Zarra le hubiera gustado que fuera Messi el encargado de batir el récord, y de echo ella prefiere que sea el jugador del Barça y no Cristiano Ronaldo. "A mi padre le hubiera gustado que Messi hubiera superado su récord. En casa adoramos al Athletic Club, pero seguro que a mi padre le habría encantado Messi, porque me parece una persona muy noble dentro y fuera del campo. Me gusta mucho más él, como jugador y como persona, que no Cristiano Ronaldo", declaró Carmen Zarra.

Messi podría batir el récord en el Clásico


Leo Messi está a sólo dos goles de igualar la histórica marca de 251 goles anotados en la Liga Española por Telmo Zarra, un récord que se ha mantenido durante décadas y décadas y que ahora la gran estrella del FC Barcelona tiene a su alcance. La primera oportunidad de igualar o superar la cifra de goles del mítico goleador del Athletic de Bilbao se dará en la próxima jornada contra el Eibar, partido en el que Messi debería marcar al menos un doblete para escribir su nombre en la historia de la Liga. Y si no lo consigue en el Camp Nou contra el equipo vasco, tendrá una oportunidad de oro: el Clásico del 25 de octubre en el Bernabéu contra el Real Madrid.

Tickets - Entradas Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Madrid

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído