Leo Messi, celebrando con los aficionados del Barça la remontada ante el PSG

NEYMAR, CANSADO DE IR TRAS MESSI

La imagen que habría provocado la marcha de Neymar

Publicación:3/08/2017 - 15:44h

Actualización:4/08/2017 - 12:59h

Desde 'BBC Sport' se hacen eco de un artículo de Ramón Besa, de 'El País', en el que se alude a un momento que habría sido crucial en la decisión de Neymar Jr. Tras su mejor partido en el Barça, 'Ney' volvió a quedar ensombrecido por Messi

Ver calendario del FC Barcelona

El buen barcelonista no ha olvidado, ni olvidará jamás, la gesta histórica que logró el FC Barcelona en marzo de 2017 al remontar por partida doble una eliminatoria de Champions League que se creía perdida contra el PSG. 6-1 acabaron remontando los culés, con Neymar Jr como principal protagonista al provocar un penalti, marcar dos goles y dar la asistencia de la última diana a Sergi Roberto.

Fue posiblemente el mejor partido de Neymar Jr con la camiseta del FC Barcelona, pero nuevamente el principal 'héroe', quien acaparó portadas en la prensa a causa de una fotografía que rápidamente se hizo viral, fue Leo Messi. El astro argentino del Barça enloqueció tras el último gol y celebró 'a la argentina' el pase del conjunto culé a cuartos de final, subiéndose a la primera grada y protagonizando una imagen única.

Rápidamente corrió como la pólvora en las redes sociales la fotogradía de Messi celebrando el triunfo con los aficionados, mientras que Neymar Jr volvió a quedar a la sombra una vez más pese a haber cuajado una gran actuación. Pues bien, el periodista Ramón Besa de 'El País', y un artículo de 'BBC Sport' argumentan que este podría haber sido el momento crucial en la decisión de Neymar Jr de dejar el Barça.

Una de las razones que pesaron para Neymar

Sí es cierto que su padre, su agente Wagner Ribeiro y los cantos de sirena del Paris Saint-Germain acabaron de convencerle y ya llevaban tiempo picando piedra en su subconsciente, pero la realidad es que Neymar Jr, un futbolista ambicioso y que aspira a convertirse pronto en el mejor jugador del planeta, podría haber hecho 'click' justo en el momento en que la imagen de Leo Messi se convirtió en viral.

Naturalmente todo son especulaciones, y puede que Neymar Jr tuviera tomada la decisión antes o después de la remontada mágica contra el Paris Saint-Germain en el Camp Nou. Pero la cuestión es que todo suma... Y ese momento podría haber sido clave.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído