Leo Messi, justo después de marcar el tercer gol al Valencia

LEO MESSI, ALMA DEL FC BARCELONA

La impresionante estadística de Messi para rematar al City

Publicación:31/10/2016 - 09:49h

Actualización:31/10/2016 - 11:50h

Leo Messi ya anotó un "hat-trick" contra el Manchester City en el Camp Nou hace un par de semanas. Ahora, pese a no haber visto puerta contra el Granada en la pasada jornada de Liga, está decidido a seguir incrementando sus números

Ver calendario del FC Barcelona

Un día después de la noche de Halloween, las pesadillas pueden alargarse para un Manchester City que recibirá al FC Barcelona en el Etihad Stadium, en un partido al que Leo Messi llegará especialmente motivado al no haber podido ver puerta el sábado frente al Granada en el Camp Nou.

Como el típico niño que se tapa con las sábanas cuando oye un ruido desde la cama, los jugadores del Manchester City deberán rezar para sus adentros durante el segundo partido en menos de dos semanas contra los culés, esperando que Leo Messi no esté lo suficientemente inspirado como para hacerse un traje con la defensa "citizen" y repetir roturas de cintura como las que propició en el 4-0 de la tercera jornada de Champions League 2016-17.

Esto no es una película americana, pero si lo fuera podríamos decir libremente que "el hombre del saco" ha vuelto, y lo ha hecho para merendarse al Manchester City de Pep Guardiola de nuevo. El "Dios" del fútbol, superada la lesión en el aductor, marcó seis goles en tres partidos antes del choque ante el Granada, del que se fue de vacío como el resto de la "MSN".

Y es que Leo Messi, esta temporada, mantiene una asombrosa estadística de 14 goles anotados en 12 partidos jugados; unos números que desea seguir incrementando este próximo martes, con la voluntad de resolver cuanto antes la situación del FC Barcelona en Champions League para así restar presión a la plantilla.

Simples chispazos de calidad eléctrica bastarán para que marque las diferencias contra el Manchester City, como ha hecho durante las anteriores citas en las que se ha medido al conjunto británico. Los jugadores del Manchester City son experimentados, tienen inteligencia futbolística y calidad. Con los nuevos fichajes de este verano, además, el City ha adquirido un equilibrio en el juego que antes no tenía. 

Sin embargo, muy bien tendrá que prepararse el Manchester City para evitar que la "MSN" y el Barça, en líneas generales, pueda dar la sorpresa con un marcador más abultado de lo esperado en el Etihad Stadium. Porque, con Messi, todo es posible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído