Leo Messi y Antonella Roccuzzo

LEO TRIUNFA JUNTO A THIAGO Y MATEO

La instantánea de Messi y sus hijos que triunfa en las redes

Publicación:9/02/2018 - 22:02h

Actualización:10/02/2018 - 02:40h

En esta temporada continúa siendo la mayor estrella del FC Barcelona sobre el terreno de juego, pero fuera de él también causa sensación. Leo Messi se ha fotografiado en su casa junto a sus hijos Thiago y Mateo, y se ha convertido en un fenómeno en las redes

Ver calendario del FC Barcelona

Acabó el encuentro de Copa del Rey frente al Valencia sin haber marcado o asistido, pero indiscutiblemente, Leo Messi fue uno de los mejores en el FC Barcelona. El delantero celebró junto a sus compañeros el pase a la quinta final consecutiva en la competición, pero tras causar sensación sobre el césped, ha vuelto a triunfar fuera de él.

Este viernes, tras completar el entrenamiento y antes de volver a pensar en la actividad liguera del conjunto azulgrana, el argentino ha compartido una foto junto a sus hijos, Thiago y Mateo. "Charlando con mis chicos", ha comentado el de Rosario, junto a dos iconos de corazones en una instantánea que ha ido todo un éxito. 

Entre los millones de 'likes' y los centenares de miles de respuestas estaban las de algunos conocidos, como Neymar o su esposa, Antonella Roccuzzo. "Mis chicoooos! Mi fotoo. Imposible amarlos más", destacaba. Incluso la cuenta oficial del Barça se rendía a la ternura del Messi padre, con varios emoticonos con los ojos llenos de corazones.

 

Charlando con mis chicos ❤️❤️

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) elFeb 9, 2018 at 10:59 PST

Impacto Mundial

Además de su gran impacto futbolístico, el alcance mediático de Leo Messi no pasa desapercibido, y le ha convertido en uno de los 'fichajes' más importantes para el Mundial de RusiaAlfa-bank, el mayor banco privado del país y patrocinador de la cita internacional que tendrá lugar en el nordeste de Europa, le ha contratado para que sea su imagen durante el próximo año, convirtiendo al azulgrana en uno de los iconos de la Copa del Mundo. Es una apuesta segura.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído