Leo Messi, participando en un acto de la marca Adidas

MESSI Y EL UNITED, CON ADIDAS

La jugada redonda que planeaba el United para fichar a Messi

Publicación:27/12/2016 - 01:17h

Actualización:27/12/2016 - 16:10h

Hace unos días se habló de la posibilidad de que el Manchester United pudiera enloquecer para vestir a Leo Messi de "red devil". Si bien se trata de algo casi posible, sería sin lugar a dudas una jugada maestra para el equipo de Mourinho

Ver calendario del FC Barcelona

Son varias las propuestas alocadamente multimillonarias que ha recibido Leo Messi en los últimos meses para no renovar con el FC Barcelona y, cuando termine contrato en junio de 2018, pueda dar el salto a algún otro gran club de Europa o puede que incluso a China, donde más de un equipo podría convertirle con diferencia en el jugador mejor pagado del mundo.

La mayoría de dichas informaciones son rumores sin fundamento que viajan de portal en portal a través de las redes sociales, pero la realidad es que hace unos días se habló de una posible propuesta, la del Manchester United, que sería un golpe sobre la mesa y una auténtica jugada maestra para los "red devils", siempre y cuando se acabara llevando a cabo.

Adidas y el Manchester United, unidos para fichar a Messi

"MD" fue uno de los primeros medios de comunicación en revelar que el Manchester United podía aliarse con su patrocinador, Adidas, para intentar convencer llevar a Leo Messi de que se marche a jugar a Old Trafford. Se da la casualidad de que la empresa alemana también patrocina a "La Pulga", con lo que a la multinacional le saldría redonda la jugada, y también a un United que se haría con el mejor jugador del mundo.

United y Adidas tratarían de convencer al delantero de que no renovase con el Barça, y se llegó a hablar de una prima de 100 millones de euros como recompensa a Messi por no escuchar los cantos de sirena del Barça.

Tanto el Manchester United como Adidas saben que, con Leo Messi vistiendo la camiseta "red devil", ganarían una importante cantidad de dinero en venta de camisetas, publicidad y márketing, sin contar por descontado las repercusiones positivas a nivel deportivo para el Manchester United.

En cualquier caso, la realidad a día de hoy es que ni el FC Barcelona ni su afición están preocupados al respecto. Messi es feliz en el Barcelona, junto a su familia y amigos, y no está dispuesto a cambiar el bienestar personal por unos cuantos millones de euros de más. La fidelidad no se negocia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído