La madre del "kun" ha condenado las críticas hacia la albiceleste

La madre del "Kun" sale en defensa de Messi y de Argentina

La madre del "Kun" sale en defensa de Messi y de Argentina

Publicación:7/07/2015 - 16:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La madre de Sergio Agüero, Adriana, ha publicado un polémico mensaje a través de las redes sociales con el que ha condenado las críticas vertidas por los medios de comunicación y la prensa contra Leo Messi y el resto de componentes de la selección de Argentina

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En las últimas horas y a través de una publicación en las redes sociales, la madre de Sergio Agüero ha condenado las críticas que están recibiendo durante los últimos días los jugadores de la selección de Argentina, y en especial Leo Messi, por no haber ganado la final de la Copa América 2015 contra Chile, a la que llegaron a los penaltis y en la que "La Pulga" no protagonizó una buena actuación. El mensaje de Adriana Agüero, que ha generado una gran polémica, no deja indiferente a nadie:

"Hoy, un día después de la final, analizo fríamente y leo lo que dice la gente. Supongamos que ustedes son los mejores en lo que hacen y que entonces sus jefes les dicen que, durante sus vacaciones, tienen que ir a trabajar. ¿Lo harían? Los jugadores de la selección lo hacen. Después de estar un año lejos de sus seres queridos podrían estar disfrutando de ellos pero lo dejan todo por la selección. Les puede ir mejor o peor... ¿pero ustedes lo harían?".

"Otro cuestionamiento es que son millonarios hijos de puta ¿no? ¿A quién no le gustaría ser millonario? Y, en todo caso, se lo ganaron bien. Trabajando porque son los mejores en lo que hacen. Millonarios hijos de puta son algunos políticos que sí sabemos como hicieron su fortuna".

"Todos los jugadores darían la mitad de su fortuna por un título y poder caminar con la frente alta en este país que sólo exige de esta manera a sus futbolistas. Después, podemos analizar tácticas, estrategias, si uno hizo esto o aquello, por supuesto. Claro que me gustaría haber sido campeón, porque me gusta ganar a todo. Busquen alegría en sus familias, amigos y no en un mal resultado de fútbol".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído