Leo Messi, lanzando un beso tras el gol marcado en el último minuto

ÚLTIMO SUSPIRO DEL VALENCIA-BARÇA

La malintencionada historia del "beso" de Messi en Mestalla

Publicación:23/10/2016 - 16:30h

Actualización:23/10/2016 - 16:31h

Un gesto de Leo Messi durante la celebración del último gol marcado al Valencia levantó la polémica y varias interpretaciones por parte de la afición y la prensa afines al club "ché". Ahora, se ha desvelado la verdad sobre lo sucedido

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que diversos medios de comunicación y un amplio sector de la afición del Valencia CF acusaran a Leo Messi de lanzar un beso a las gradas de Mestalla justo después de anotar el gol definitivo del partido del sábado, "MD" ha desvelado la verdad escondida de ese gesto, que para nada tendría que ver con la información polémica generada durante las últimas horas.

A Leo Messi se le acusaba de provocar a la afición del Valencia CF, pero la realidad es que el astro argentino, tras marcar el gol y siempre según la información del citado medio, habría dirigido el beso a una de las cámaras de televisión situadas detrás de la portería, en un gesto que no debe sorprender a nadie pues "La Pulga" suele celebrar de esta manera sus goles, dedicándoselos seguramente a su pareja Antonella.

Todo lo que ocurrió después, con respecto al lanzamiento de la botella a Neymar Jr, hizo inducir al error a la prensa valenciana sobre el gesto de Messi, acusando al argentino de provocación previa.

Más allá de dichas informaciones "contaminadas", lo cierto es que "Lío" no se dirigió al parecer ni a la afición del Valencia ni a Diego Alves, sino a la cámara de televisión. Luego, tras el "botellazo" a Neymar Jr, sí se encaró directamente con las gradas de Mestalla, en una reacción perfectamente entendible partiendo de la base de que acababan de agredir a uno de sus compañeros.

Como suele decirse, las imágenes están ahí, y lo más probable es que el Comité de Competición las estudie a fondo y pueda sancionar en los próximos días al Valencia CF, quién sabe si con un posible cierre parcial de Mestalla en citas venideras.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído