La MSN del Barça es el ataque más valioso del mundo

Messi, Suárez y Neymar, entre los mejores

La "MSN", en los 500 talentos mundiales para World Soccer

Publicación:27/06/2017 - 12:15h

Actualización:27/06/2017 - 12:15h

El FC Barcelona se encuentra representado en la lista de los mayores 500 talentos elaborada por "World Soccer" con hasta trece futbolista, haciendo que, junto con Real Madrid y Atlético de Madrid, LaLiga sea el campeonato con más cracks

Ver calendario del FC Barcelona

La revista "World Soccer" ha realizado el ránking anual que incluye a los 500 futbolistas más importantes del planeta y donde aparecen hasta trece jugadores del FC Barcelona. Entre todos ellos destacan los miembros de la "MSN" que forman Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior, como tres de los cracks más importantes del balompié.

Los jugadores del Barça que están dentro del ránking son: Ter Stegen, Jordi Alba, Samuel Umtiti, Gerard Piqué, Sergi Roberto, Rakitic, Andrés Iniesta, Busquets, André Gomes, Alcácer, Leo Messi, Neymar y Luis Suárez.

Junto a ellos también aparecen diecinueve miembros del Real Madrid (ya sean del primer equipo o cedidos), que hace que los blancos sean el equipo que más jugadores aporten a la lista. Keylor Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Asensio, Kovacic, James, Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema, Morata y Vallejo son los elegidos por la revista.

El Atlético de Madrid se encuentra la sexta posición con doce jugadores dentro del "Top 500": Jan Oblak, Juanfran, Filipe Luis, Godín, Giménez, Carrasco, Torres, Gabi, Gameiro, Koke, Saúl y Griezmann. Todo ello hace que LaLiga española sea el torneo más potente y con más representantes en el ránking.

LaLiga española, la más importante

El Barça es el tercer club con más representantes, superado por los catorce del Bayern de Munich e igualado con Juventus de Turín y Chelsea. Por lo que hace a las nacionalidades, la española sigue liderando la lista con hasta 47 jugadores, seguida muy de cerca por Francia, con 41.

Además, el listado cuenta con 66 jugadores de LaLiga Santander, por 64 de la Bundesliga, 63 de la Premier League y 60 de la Serie A. Siendo, por tanto, la española una vez más la competición más importante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído