Leo Messi y Cristiano Ronaldo en un Clásico en el Camp Nou

EL EX DEL MANCHESTER, MUY CLARO

La peculiar definición de Berbatov sobre Messi y Cristiano

Publicación:27/10/2017 - 14:02h

Actualización:28/10/2017 - 17:40h

Con mucha claridad y una valoración muy peculiar. Así ha elegido Dimitar Berbatov en una rivalidad que considera de época, entre un Leo Messi al que considera "el puto amo" y un Cristiano Ronaldo del que fue compañero en el Manchester United

Ver calendario del FC Barcelona

Por si la rivalidad entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo no estuviera suficiente acentuada, la elección del portugués como mejor jugador de la temporada pasada en la gala del 'The Best' de la FIFA ha vuelto a desatar el debate. Quien ha opinado esta vez ha sido un conocido del madridista, un compañero con el que compartió vestuario en el Manchester United.

En una entrevista para 'ESPN', Dimitar Berbatov se ha decantado de una manera muy peculiar por el futbolista del FC Barcelona, aunque no ha restado méritos al líder del Real Madrid. "Messi es el puto amo. Cristiano es brillante. Leo hace el juego fácil, marca, crea y es muy completo, probablemente el mejor del mundo. Si tú preguntas a una persona más mayor te dirán Pelé, Maradona, Puskas o Di Stéfano, pero para mi generación es Messi o Cristiano", ha señalado.

Además, también ha destacado la capacidad de sacrificio de Cristiano... Por encima de sus bienes personales: "Los futbolistas jóvenes intentan imitar a grandes jugadores como Cristiano. Ellos copian su pelo, ropa, coches... Yo intento decirles cómo trabaja en los entrenamientos y después de ellos, trabaja mucho. Él solo quería ser el mejor, todo lo demás viene después. Los jugadores no deberían imitar esa mierda".

De todos los colores

Si hay una constante que se ha reproducido en los comentarios de los últimos días es que Cristiano Ronaldo merece el galardon al 'The Best' de la temporada, aunque Leo Messi es considerado, curiosamente, el mejor jugador del mundo. No ha sido Berbatov el único en señalarlo en este sentido, puesto que otros grandes futbolistas, como Gabriel Batistuta, también han opinado en consonancia.

"En 'The Best' hoy hubiese elegido a Ronaldo, por este año, porque es un premio anual. Lo mereció. Pero si me decís quién juega mejor, te digo siempre Messi", reveló el argentino, tras analizar el papel del rosarino en la clasificación de su selección para el Mundial. 

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído