El balón entra después de ser chutado por Lionel Messi

El rosarino, en todos los titulares

La prensa argentina, a los pies de Leo Messi en su "vuelta"

Publicación:2/09/2016 - 12:09h

Actualización:2/09/2016 - 12:09h

Todos los diarios argentinos, sin excepción, ensalzaron la figura de Lionel Messi en la victoria de Argentina sobre Uruguay. El crack del FC Barcelona volvió con la albiceleste y anotó el golazo que dio la victoria frente al rocoso combinado charrúa

Ver calendario del FC Barcelona

A diferencia de cuando toca derrota y todos los medios cargan contra el capitán, en esta ocasión y como fue victoria los diarios argentinos se lanzaron, en bloque, a ensalzar la figura del mejor jugador del mundo. Leo Messi salió en las portadas de los periódicos de su país reinando con titulares como "No te vayas nunca" o "Messi le dio el triunfo y la cima a la selección de Bauza". Palabras todas de elogio para el diez, después de su exhibición en el uno a cero de los suyos ante Uruguay. 

Era el diario "Olé" el que titulaba su diario con el "No te vayas nunca", dando paso a la crónica del partido que enfrentó a la albiceleste con la celeste. El diario destacó la figura fundamental del rosarino por su espectacular gol, su trabajo y su liderazgo, en esta ocasión ya no puesto en duda. También reflejó que las gradas le dieron la bienvenida a Lio en Mendoza de la mejor de las maneras.

"Se trata de ver la diferencia de un equipo que cuenta con él y otro que no", escriben en "Olé" para añadir que "a pesar de jugar todo un tiempo con uno menos, no vivió grandes sustos pero el salto de calidad lo sigue dando ese animal de la pelota que por suerte decidió seguir usando la 10 celeste y blanca".

Por su parte, "Clarín" versó toda su crónica del encuentro en la figura de Messi comenzando de la siguiente manera: "Empezó una nueva era, pero con el genio de siempre". Por su parte, "Diario Popular" también optó por un "¡No te vayas nunca!" al que añadían en el titular "Con gol de Messi, la selección venció a Uruguay". Una crónica que comenzaba de la siguiente manera: "En su regreso a la Albiceleste, la Pulga la rompió y metió el gol del triunfo en un partido chivísimo ante Uruguay".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído