Leo Messi en un partido del FC Barcelona

MESSI DESTACÓ A SUS CANDIDATOS

La previsión de Messi para la Champions se romperá pronto

Publicación:27/01/2018 - 16:13h

Actualización:27/01/2018 - 16:26h

Hace ya algunos meses que Leo Messi reveló en una entrevista cuáles eran sus principales candidatos a levantar la Champions League, y en apenas unas semanas verá como se rompe su previsión. Los cruces de octavos han reducido las opciones

Ver calendario del FC Barcelona

Quedan todavía algunas semanas y muchos compromisos por delante, pero los grandes equipos del continente ya cuentan los días para la vuelta de la Champions League. En el FC Barcelona hay muchas ganas de encarar la visita a Stamford Bridge, en una de las eliminatorias más destacadas de los octavos de final. No será el unico cruce por todo lo alto.

Aunque hay enfrentamientos a priori más 'sencillos', hay algunos de ellos que podrían dejar fuera a varios de los grandes aspirantes al título, y que romperán con total seguridad la predicción que hace unos meses realizó Leo Messi. El rosarino se aventuró en una entrevista a revelar a sus favoritos a levantar la 'orejona', pero al menos uno de ellos se quedará por el camino.

"El City es uno los equipos más fuertes actualmente, al igual que el PSG. Han sido los conjuntos más fuertes hasta ahora, pero la temporada es muy larga. Nunca descarto al Madrid por lo que tiene y por su experiencia, a pesar de que ahora no está logrando los resultados que todos esperan. El Bayern también, puesto que es otro gran equipo que estará allí al final del curso", reflexionó.

Se da la circunstancia que por aquel entonces todavía no estaban emparejados blancos y parisinos, en lo que hoy parece una eliminatoria muy favorable a los franceses. Sin embargo, la competición europea es la única tabla de salvación para los 'merengues' en una temporada nefasta, y está por ver si reaccionarán a tiempo en su torneo fetiche. Sea como sea, lo que está claro es que uno de ellos no estará en la siguiente ronda.

Messi, hambriento

En una intervención mucho más reciente, Messi declaró este viernes que 'pasa' de los trofeos individuales, y que sólo piensa en los colectivos: "Ya dije que mi objetivo no son los premios individuales, sino conseguir todos los títulos en juego. Ojalá terminemos de la mejor manera. Vamos por el buen camino. El deseo es el mismo que tenemos cada temporada, intentar ganarlo todo". Como dijo Pep Guardiola, el simple hecho de tener al '10' en el equipo es garantía de aspirar a la Champions, así que el Barça debe ponerse las pilas. El Chelsea, el primer obstáculo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído