Neymar Jr, saliendo a entrenar con Messi en una imagen de archivo

Neymar es feliz en Barcelona

La profunda admiración de Neymar hacia Leo Messi

Publicación:28/10/2016 - 10:23h

Actualización:28/10/2016 - 10:23h

Uno de los grandes secretos de este FC Barcelona para poder triunfar es que desde su llegada, Neymar Júnior ha sabido que Messi es el número uno del equipo y del mundo. Su profunda admiración, de la que habla su padre, ayuda a ello

Ver calendario del FC Barcelona

Todo el mundo que está dentro lo dice y hay que creérselo, uno de los principales secretos que han llevado en estos últimos tres años al FC Barcelona a triunfar en todas las competiciones es la gran conexión que hay entre la "MSN" formada por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior. Los dos últimos entienden que el primero es el alma del equipo, el número uno, por lo que lo asumen y vivien felices con ello. El argentino, en cambio, sabe que sin ellos no podría brillar como lo hace y también les agradece todo lo que dan.

Pero sobre todo, y desde su llegada hace cuatro temporadas, algo que sorprendió a propios y extraños es la profunda admiración que Neymar Júnior siente hacia el diez azulgrana. Ésta es su ídolo, el hombre del que aprender en cada partido, cada entreno, y no se esconde a la hora de afirmarlo. Tampoco lo hace su padre, que en una entrevista reciente para la "Cadena COPE" dejó claro que "Somos Messi. Somos Barcelona. Estamos en el mundo Messi".

"Todos sabemos quién es Messi, lo que Messi significa. Messi primero. Es un ídolo de Neymar. Juega a su lado y hace jugar increíble a Neymar. Cuando Neymar está en casa siempre está ilusionado con lo que Messi le transmite dentro del campo, en partidos y entrenamientos. Son amigos. Neymar está aquí y es una gran motivación que Messi esté en Barcelona también", confirmó.

El Balón de Oro para Leo Messi

Un Neymar Sénior que tiene claro a quién le daría el Balón de Oro 2016: "A Leo Messi". Pues, para su hijo todavía es pronto. "No pensamos en eso, y tampoco Neymar piensa en eso", confirmó sobre las posibilidades de ganarlo. 

"No voy a decir que no sea importante, ni tampoco voy a hablar que no sería bueno. Pero hoy no es algo necesario, Si no existiesen Messi y Cristiano, tal vez Neymar no existiría. Ahora Neymar también tiene que inspirar a otros que vengan, ¿entiendes? Tal vez, sin Pelé y Maradona no existiesen, no estarían ni Cristiano ni Messi", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Vuelta
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Miércoles, 3 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído