Messi y Neymar, antes de un partido de pretemporada con el Barça

NEYMAR SE MARCHÓ AL PSG

La promesa de Messi a Neymar para intentar que se quedara

Publicación:15/08/2017 - 15:28h

Actualización:15/08/2017 - 17:58h

La prensa catalana ha filtrado la promesa que supuestamente realizó Leo Messi a Neymar Jr para que se quedara en el FC Barcelona, durante la reunión que la 'MSN' mantuvo la madrugada del 21 al 22 de julio en tierras norteamericanas

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr acabó haciendo las maletas rumbo al Paris Saint-Germain a principios de este mes de agosto, pero no puede decirse que en el vestuario del FC Barcelona sus ex compañeros no hicieran todo lo posible para intentar convencerle de que se quedara en el club.

De hecho, en las últimas horas ha trascendido a través de 'Sport' la supuesta reunión que habrían mantenido Leo Messi y Luis Suárez con Neymar Jr la noche del 21 al 22 de julio, cuando el FC Barcelona hacía poco que había aterrizado en Estados Unidos para jugar los partidos de la gira norteamericana correspondiente a la International Champions Cup.

Messi y Suárez sabían que Neymar había tomado una decisión, pero aun así intentaron convencerle de que recapacitara y optara por quedarse en el FC Barcelona, con el objetivo de seguir formando parte de la mejor delantera de la historia.

Messi intentó que Neymar cambiara de opinión

Se llega a asegurar en el citado medio, además, que Leo Messi soltó lo siguiente a Neymar: "¿Tú qué quieres? ¿Quieres ser Balón de Oro? Yo te hago Balón de Oro", le habría dicho delante de Luis Suárez, poniendo su fútbol a disposición del brasileño para que éste acabara llevándose tarde o temprano el galardón individual más prestigioso del mundo.

Al día siguiente, contra la Juventus de Turín, Leo Messi buscó constantemente a Neymar Jr sobre el césped y le dejó lanzar las primeras faltas del partido, buscando que el astro brasileño se luciera contra el finalista de la pasada edición de la Champions League. Y lo consiguió, pero ello no provocó un cambio en la opinión de Neymar, decidido a marcharse traspasado al PSG. Separados, no son tan fuertes. Sobre todo Neymar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído