Leo Messi, durante un entrenamiento con Argentina

COMPARADO CON MARADONA

La rajada sobre Leo Messi que se acabó llevando un brutal 'zasca'

Publicación:25/04/2018 - 10:15h

Actualización:25/04/2018 - 10:15h

En argentina, el debate entre si el mejor futbolista de la historia es Leo Messi o Diego Armando Maradona parece seguir generando controversia. La última rajada contra el astro azulgrana ha terminado con un 'zasca' digno de ver

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. Aun y así, en Argentina sigue existiendo el debate sobre si el actual crack del FC Barcelona es superior a Diego Armando Maradona futbolísticamente, algo que sigue generando una importante controversia entre la opinión pública, que se debate entre los dos símbolos de la albiceleste.

El más reciente capítulo del debate lo originó el ex jugador argentino Claudio Caniggia, que se mostró tajante al decir que Maradona siempre será superior.  "Messi no va ser nunca lo que fue Maradona. Son jugadores distintos y épocas diferentes", comentó, algo que se acabó llevando la respuesta de Maxi Biancucchi, primo de Messi.

La 'rajada' de Caniggia

En el programa 'Fútbol 910', Claudio Caniggia prosiguió con su comparación mencionando que Maradona tiene un Mundial: "Messi es un crack, pero el mundo del fútbol, hasta ahora, no dio un jugador como Maradona. Si gana el Mundial de Rusia dependerá de cómo se gane. Si es siendo la gran figura como Diego en el 86, muchos pensarán que podría igualarlo, pero superarlo no".

Caniggia reconoció que, pese a que Leo Messi es más constante, Maradona hacía cosas que no le ha visto a nadie: "Maradona es el jugador más increíble que he visto, un jugador extraordinario que dio el fútbol. Messi en algunas cosas es más constante, pero lo que hacía Maradona no lo hace nadie".

Para echar más leña al fuego, sí le encontró a Maradona un jugador a la altura: el brasileño Pelé. Aunque curiosamente, reconoció no haberle visto jugar en la vida, algo que le resta credibilidad: "Sólo lo pongo a Pelé a su altura, que no lo vi y es por lo que dicen. Son los dos jugadores más extraordinarios que nos dio el fútbol"

Defensa de Maxi Biancucchi

Las respuestas en las redes sociales no se hicieron esperar y Maxi Biancucchi, primo de Leo Messi, respondió por Twitter a los comentarios de Claudio Caniggia. "Mejor avísale a Diego, que no va ser nunca Messi, no le alcanzan dos vidas para igualarlo...", escribió en las redes sociales el delantero del Rubio Ñu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído