Bartomeu, durante la presentación de Rakuten como nuevo sponsor del Barça

¿SE RETIRARÁ MESSI EN EL BARÇA?

La reacción de Bartomeu cuando le preguntaron por Messi

Publicación:16/11/2016 - 17:25h

Actualización:16/11/2016 - 17:25h

El periodista de "Deportes Cuatro", David Bernabéu, aprovechó la presentación del acuerdo entre Barça y Rakuten para preguntar a Josep Maria Bartomeu, curiosamente, por una continuidad de Leo Messi que está fuera de toda duda

Ver calendario del FC Barcelona

Al presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, le sorprendió -posiblemente como a todos los presentes- que durante el acto de presentación del acuerdo entre Barça y Rakuten le preguntaran por el futuro de Leo Messi, que algunos medios de comunicación han puesto en entredicho durante los últimos días, a pesar de que la voluntad de todas las partes es que "La Pulga" y el Barça sigan muchos años más juntos.

Bartomeu se lo tomó con algo de humor, pero respondió de manera elegante dejando claro que el objetivo -y convencimiento- de la directiva del Barcelona es que Leo Messi pueda retirarse vistiendo de azulgrana, los colores que ha lucido durante toda su carrera deportiva.

"Estamos convencidos de que Messi acabará su vida deportiva en el Barça"

"Tenemos un equipo de jugadores en el que todos son increíbles, con un líder que es Leo Messi, conocido en Japón y en todo el mundo. Próximamente haremos alguna acción con Messi y Rakuten, quizás también Gerard Piqué".

"Estamos tranquilos y pendientes de los próximos compromisos", empezó Bartomeu, relacionando primero el futuro de Messi con Rakuten, que era la excusa que había utilizado el reportero de "Cuatro", David Bernabéu, para intentar sacar agua clara sobre en qué punto está la renovación del argentino.

El máximo mandatario del FC Barcelona, en todo caso, destacó cuál es el gran objetivo del club en lo que respecta al futuro de Messi: "Estamos convencidos de que acabará su vida deportiva en el Barça porque en los últimos años nos ha llevado al éxito y lo que nos queda", dijo. Y lo cierto es que Leo Messi, que se lució en las últimas horas en el Argentina-Colombia, sólo piensa hoy por hoy en seguir maravillando con el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído