Messi y Rakitic, celebrando un gol marcado al Real Madrid

ARGENTINA Y CROACIA, EN EL MISMO GRUPO

La reacción de Rakitic al saber que se enfrentará a Messi

Publicación:2/12/2017 - 08:13h

Actualización:2/12/2017 - 11:11h

Ivan Rakitic, Leo Messi y Javier Mascherano se enfrentarán en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 al haber quedado encuadrados en el mismo grupo. El centrocampista croata reaccionó justo después de conocer a sus rivales en el sorteo

Ver calendario del FC Barcelona

Como es natural, el hecho de que gran parte de los integrantes de la plantilla del FC Barcelona se haya clasificado para el Mundial de Rusia 2018, ha hecho que varios de ellos coincidan con sus respectivas selecciones en la fase de grupos del torneo internacional.

Semedo y André Gomes, por ejemplo, se enfrentarán el 15 de junio a España, comandada por Sergio Busquets, Iniesta, Alba y Piqué, y con la duda de si Sergi Roberto entrará finalmente en la lista de convocados de Julen Lopetegui.

Por otro lado, en el Grupo D han quedado encuadradas Croacia y Argentina, por lo que Ivan Rakitic deberá medirse a sus compañeros en el FC Barcelona Leo Messi y Javier Mascherano, algo que no le hará especial ilusión dada la calidad de los argentinos, pero que supone un reto atractivo tanto para el croata del Barça como para, seguro, el resto de sus compañeros en la selección.

"Grupo difícil, pero con mucha ilusión de poder hacer algo importante", ha publicado en las últimas horas Rakitic a través de su cuenta de Twitter, en un mensaje en croata, español e inglés, evidenciando de esta manera su ilusión por hacer un buen papel en el Mundial 2018.

Argentina y Croacia, en el 'grupo de la muerte'

Además de Argentina y Croacia, Islandia y Nigeria serán también rivales de altura en el que está considerado como el grupo 'de la muerte', al ser el más igualado. Recordemos que Nigeria ganó 2-4 a Argentina hace un mes en un amistoso -en el que no estaba Messi-, mientras que Islandia fue la gran revelación de la Eurocopa 2016, y ha demostrado últimamente que sigue jugando a un gran nivel.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído