Leo Messi en un partido del FC Barcelona

EMOCIONADO CON EL '10' DEL BARÇA

La reacción de un niño tras recibir el autógrafo de Leo Messi

Publicación:26/08/2018 - 21:58h

Actualización:27/08/2018 - 10:44h

Lionel Messi levanta pasiones allá por donde va. En esta ocasión, ha emocionado a un niño después de firmarle una camiseta. La reacción del pequeño no tiene desperdicio después de haber cumplido el sueño de conocer a su ídolo

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo con diferencia. El astro argentino no para de demostrar temporada tras temporada que no hay ningún futbolista que haya estado a su altura en la última década. Estamos hablando de, posiblemente, el futbolista más grande de todos los tiempos y seguirá siendo el mejor hasta que se canse de serlo.

Es por ello que el astro del FC Barcelona levanta pasiones allá por donde va. En esta ocasión le ha tocado emocionar a un niño hincha de Newell's que consiguió su autógrafo. La reacción del pequeño es muy emocional al ver que su gran ídolo estaba apenas a dos palmos suyo para firmarle su camiseta.

En el vídeo se puede apreciar la gran emotividad del momento en el que el pequeño no puede contener las lágrimas tras ver como Messi le saluda y le firma tanto su camiseta del FC Barcelona como la de Newell's. El crack azulgrana, tras ver su emoción, le acarició la cabeza antes de atender a otros fans.

La reacción del niño con Leo Messi

 

Leo Messi explotó con el primer equipo del FC Barcelona hace 13 temporadas y sigue manteniendo la ilusión del primer día, aunque su rendimiento parece que va, incluso, incrementando con el tiempo.

Tiene 31 años de edad, pero parece estar en uno de los mejores momentos de su carrera ya que no ha perdido ni el instinto de gol ni la explosividad, aunque sí hace una lectura del juego todavía mejor que antes.

Durante la pasada temporada, se alzó con la Bota de Oro con sus 34 goles y también renovó su contrato con el FC Barcelona para extender su vinculación con la entidad azulgrana para seguir repartiendo momentos de felicidad a una afición que le quiere como nadie. Leo Messi representa los valores del club y será el mejor hasta que él quiera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído