Leo Messi, durante el partido contra la UD Las Palmas

MESSI RENOVARÁ PRONTO CON EL BARÇA

La renovación de Messi con el Barcelona puede aplazarse

Publicación:16/05/2017 - 09:50h

Actualización:16/05/2017 - 09:50h

La renovación de la gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, podría llevarse a cabo en el mes de julio para que forme parte del próximo ejercicio económico del club, con el objetivo de cuadrar los números debido a su magnitud

Ver calendario del FC Barcelona

"La renovación de Messi está muy bien encarrilada, en la recta final y en los próximos días esperamos decir que está cerrado. No puedo decir la fecha exacta, pero queda muy poquito", dijo Jordi Mestre antes de que comenzara el FC Barcelona-Villarreal de hace unos días.

Y es que, tras la última visita de Jorge Messi a Barcelona, y después de haber acordado con Josep Maria Bartomeu las condiciones de la continuidad del delantero en el club, sólo faltaban unos flecos que ya se habrían acordado en las últimas horas. Tan sólo quedaría definir el "timing" con el propio jugador para elegir un día en el que hacerlo público.

Leo Messi firmará con el FC Barcelona hasta 2022

"Sólo falta rematar y poner la fecha", dicen desde "MD" aludiendo a otra fuente dentro del Barça. El jugador termina contrato el próximo junio de 2018 y firmará hasta 2022, o lo que es lo mismo, cuando acabe ese contrato tendrá ya 35 años y habrá podido disfrutar del estreno del Nou Camp Nou.

Por tanto, uno de los temas más importantes para el futuro del club culé podría darse ya por concluido. Eso sí, la firma oficial del nuevo contrato de Leo Messi podría retrasarse ligeramente hasta el mes de julio, sin llevarse a cabo justo cuando termine la presente temporada, con el objetivo de que la magnitud de la renovación forme parte del siguiente ejercicio económico del Barça.

Por otro lado, desde "MD" aseguran también que Leo Messi no tiene ni idea de quién será el futuro entrenador del FC Barcelona, por lo que el secretismo de la entidad culé en este aspecto también se habría extendido hasta el vestuario azulgrana. Habrá que seguir esperando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído