Leo Messi con Antonella Rocuzzo y sus hijos, Thiago y Mateo

SU FUTURA MUJER, ENAMORADA

La romántica felicitación de Antonella por los 30 de Leo

Publicación:24/06/2017 - 10:16h

Actualización:24/06/2017 - 10:16h

Antonella y Leo viven una auténtica historia de amor y así queda reflejada tanto en sus apariciones públicas como en las redes sociales. No ha tardado demasiado su futura mujer en felicitarle púbicamente por su 30º aniversario

Ver calendario del FC Barcelona

Como si se trata de un cuento de hadas, de un guión de película. Messi y Antonella llevan toda una vida juntos. ¿Se hubiera imaginado ella que él se iba a convertir en el mejor jugador de toda la historia? ¿Iba a creer Leo que tras varios años sin estar con ella -cuando llegó a La Masía- contraería matrimonio en apenas seis días?

Antonella, que siempre exhibe públicamente el amor que le profesa a Leo, ha colgado una romántica imagen de ambos mirándose cogidos de la mano. Aunque sólo se ven sus sombras, se intuyen sus siluetas. "Feliz Cumpleaños al Amor de Mi Vida❤️ Te amamos viejito !!!", dice el post.

La relación comenzó cuando apenas eran unos críos y ahora han formado una familia con dos hijos -por el momento-. En todos los actos oficiales se les puede ver felices, enamorados y con ganas de seguir construyendo un proyecto de la mano. Y en Barcelona, por supuesto, donde Antonella abrió recientemente una tienda de moda.

El 30 de junio, una boda a lo grande

No todos los días se celebra la fiesta del matrimonio. Y por ello Messi y Antonella van a organizar una macrofiesta. A pesar de lo íntimo de la ceremonia religiosa, se había filtrado que la festividad posterior podría congregar hasta a 700 personas, según se estima en "Primicias Ya".

La Catedral de Rosario presenciará el "sí quiero" del argentino a Antonella, y lo hará ante familiares, amigos y posiblemente miembros de la primera plantilla o excompañeros, que fueron invitados hace semanas al enlace en tierras argentinas. 

 

Feliz Cumpleaños al Amor de Mi Vida❤️ Te amamos viejito !!!

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el23 de Jun de 2017 a la(s) 8:34 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído