Leo Messi en la felicitación a Francesco Totti por su 40 cumpleaños

Totti cumple 40 años

La sentida felicitación de Messi a su admirado Francesco Totti

Publicación:27/09/2016 - 12:26h

Actualización:27/09/2016 - 12:33h

El crack argentino del FC Barcelona Leo Messi felicitó este martes al capitán de la AS Roma Francesco Totti en su 40 cumpleaños. El genio rosarino ya había declarado su admiración hacia el mito italiano en más de una ocasión

Ver calendario del FC Barcelona

No es la primera vez que Leo Messi se descubre ante uno de sus ídolos del fútbol contemporáneo pero en esta ocasión, el crack del FC Barcelona aprovechó la ocasión para felicitar a Francesco Totti por su 40 cumpleaños. El crack de la AS Roma es uno de los jugadores de élite que han mantenido su mejor nivel a pesar del paso de los años.

Por ello, el genio rosarino le regaló una sentida felicitación a "Il Capitano" del conjunto romanista este martes, el mismo día en el que el italiano soplaba las 40 velas. Y Lio lo hizo con un vídeo que publicó en sus redes sociales.

"Hola Francesco, antes que nada mandarte un feliz cumpleaños y desearte que pases un lindo día, decirte que siempre te admiré y el día que conocí mucho más todavía. Así que nada, desearte lo mejor y espero verte jugar un par de años más todavía. Un abrazo grande", reconoció el mejor jugador del mundo.

Un mensaje muy sentido por el diez azulgrana que siempre ha procesado una admiración increíble por el delantero. Algo que es recíproco dado que Totti también ha dejado claro en varias ocasiones que Messi es el mejor futbolista que hay ahora en el mundo del fútbol.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído