Leo Messi, durante un instante del Barcelona-Roma de Champions

MESSI DEBE RECUPERAR EL TONO FÍSICO

La supuesta confesión de Messi al vestuario tras el Barça-Roma

Publicación:6/04/2018 - 09:56h

Actualización:6/04/2018 - 09:56h

Desde la capital española aseguran que, justo al terminar el Barcelona-Roma de Champions League este miércoles, Leo Messi habría confesado a sus compañeros en el vestuario culé que no está "a tope" físicamente. Deberá recuperar el tono

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, sentiría cierto malestar con respecto a sus últimas actuaciones, particularmente el Barcelona-Roma de Champions League. Desde el diario 'AS' aseguran que el astro argentino aseguró a sus compañeros en el vestuario azulgrana, justo después del compromiso de este miércoles contra la Roma, que no se encuentra al cien por cien.

El '10' no está "a tope" desde las molestias físicas que le impidieron jugar los amistosos con la selección de Argentina hace unos días, y al parecer esos días de inactividad y las leves molestias que aún siente le habrían hecho perder el ritmo de competición que antes ostentaba.

El Barcelona no está preocupado con Messi

En esta coyuntura, la premisa de Leo Messi de cara a los siguientes días -y partidos- será recuperar el tono físico y competitivo, justo cuando se acerca el tramo decisivo de la temporada 2017-18, en el que el FC Barcelona luchará por todos los títulos en disputa tanto en eliminatorias directas de Champions League como en una final, la de Copa del Rey, y en las últimas jornadas de LaLiga Santander.

Messi combinará trabajo de gimnasio con los entrenamientos junto al resto de sus compañeros para recuperar el tono y subirse de nuevo al barco, aunque el cuerpo técnico de Ernesto Valverde está muy tranquilo con el argentino. Las leves molestias que ha sufrido en los últimos días no tienen por qué ser una amenaza, y es cuestión de tiempo que Messi vuelva a maravillar sobre el césped.

Leo Messi debe recuperar el ritmo perdido

Poco a poco, el rosarino irá reencontrándose con su mejor nivel para llegar a tope al tramo final. "Es normal que baje un poco el ritmo, pero seguro que acabará en lo más alto y esperemos que con trofeos", se habría escuchado en la Ciutat Esportiva, según fuentes del diario 'AS'.

El '10' del FC Barcelona acumula 36 goles esta temporada, 26 de ellos en LaLiga, seis en Champions League, tres en Copa del Rey y uno en la Supercopa de España. Es el máximo goleador del equipo y también el máximo asistente, por lo que su presencia en los próximos partidos será esencial para el conjunto culé y en especial para Valverde. Un posible descanso contra el Leganés podría venirle de perlas... Aunque es posible que disponer de algunos minutos de juego le ayude también a recuperar el ritmo perdido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído