Messi's exhibition in U19 Copa del Rey v...por fcbarcelona

Imperdible vídeo

La tarde que Messi se merendó al Sevilla en una final de Copa

Publicación:15/05/2016 - 19:04h

Actualización:18/11/2020 - 12:09h

En su etapa de juvenil, Lionel Messi le hizo un "póquer" al Sevilla FC y ayudó al FC Barcelona a levantar la Copa del Rey juvenil. En este vídeo pueden verse los goles del partido y la actuación estelar del mejor futbolista del planeta

Ver calendario del FC Barcelona

Corría el 15 de mayo del año 2004 cuando una joven "pulga" vestida de azulgrana revolucionaba una final de Copa del Rey juvenil y volvía locos a propios y extraños que lo observaban boquiabiertos en las gradas del campo. Un joven con el diez a la espalda que por aquel entonces no tenía la repercusión mediática que tiene en la actualidad pero que sí dejaba marcada muestra de su exquisita calidad y habilidad. Se trataba de Lionel Messi y de los cuatro goles que le endosó al juvenil del Sevilla FC.

Fue un partido que llevó su nombre por completo. El atacante rosarino comenzó a enamorar a los técnicos del club azulgrana ese día, si no estaban ya entregados a él con anterioridad. Tan sólo necesito 25 minutos para firmar un "póquer" de órdago y orgasmo azulgrana.

En ese partido olvidado ya por muchos, debido al nivel exhibido posteriormente por un hombre que llegó al balompié para hacer historia y no a ser uno más, es recordado antes de la próxima final de Copa donde los azulgranas se enfrentar, curiosamente, a los andaluces. En el vídeo que preside este artículo puede verse la magia del actual Balón de Oro 2015.

Doce años después Leo sigue siendo la referencia de su equipo, en este caso profesional y con una auténtica constelación de estrellas a su alrededor. Doce años después, Lionel vuelve a tener la oportunidad de liderar al equipo de su corazón hacia la 28ª Copa del Rey de su historia. Un jugador que hace historia de la mano de un club que ya es historia del fútbol mundial, la dualidad perfecta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído