Leo Messi, posando junto a la cantante argentina Lali Espósito

ENCUENTRO ENTRE MESSI Y LA CANTANTE

Lali Espósito, junto a Messi: "Es humilde y generoso"

Publicación:7/04/2017 - 19:46h

Actualización:7/04/2017 - 19:47h

La famosa cantante argentina Lali Espósito, que se encuentra de gira por España, no ha perdido la oportunidad de fotografiarse junto a Leo Messi en Barcelona, aprovechando para conocerle personalmente y elogiarle en las redes: "Humilde, generoso..."

Ver calendario del FC Barcelona

La célebre cantante argentina Lali Espósito se encuentra de gira desde hace algunos días en España, y no ha querido desaprovechar la oportunidad para conocer personalmente al gran ídolo de la albiceleste, Leo Messi, y fotografiarse junto a él antes de ensalzarle a través de las redes sociales.

"Idolo de todos los tiempos. Idolo en lo que hace y por su don de gente. ¡Humilde, generoso y buena onda! Un HONOR compartir con Vos @leomessi Viva Argentina carajo!", ha escrito la artista, como si se tratase de una "fan" más del astro del FC Barcelona.

Lali Espósito ha acompañado el mensaje de una fotografía en la que se puede ver a ambos posando juntos, sonrientes, y que ejemplifica el orgullo de Argentina en una instantánea que junta a dos grandes artistas de distintas disciplinas.

División permanente en Argentina con Messi

En este sentido, parece que no todo son críticas y detractores para Leo Messi en Argentina. Muchísima gente le apoya y le ve no sólo como el gran ídolo de la albiceleste, sino también como al mejor jugador de todos los tiempos.

Lali Espósito es una de sus seguidores más acérrimas, y es posible que publicaciones como la suya en las redes sociales puedan mejorar todavía más la imagen de Leo Messi en Argentina, donde sus participaciones con la albiceleste siguen generando contradicciones en la prensa y la afición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído