Laporta critica que la renovación de messi no esté resuelta aún

Laporta critica la lentitud de la renovación de Messi

Laporta critica la lentitud de la renovación de Messi

Publicación:25/04/2014 - 12:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex presidente del FC Barcelona Joan Laporta se muestra sorprendido por la lentitud de la actual directiva en solucionar la renovación y mejora de contrato de Leo Messi

En declaraciones al canal televisivo 'Cuatro', Joan Laporta se mostró sorprendido por algo que también preocupa, y mucho, a los aficionados del Barça. ¿Por qué la directiva tarda tanto en cerrar la renovación de Leo Messi? El ex presidente del FC Barcelona lamentó que todavía no se haya solucionado algo que entiende es capital para el futuro del club. "Es impactante que el caso de Messi no esté resuelto aún. Si por mí fuera, Leo Messi sería culé de por vida", afirmó.

Laporta también salió en defensa de Neymar. "Neymar es la víctima de un proceso de malas gestiones por parte de la actual directiva", dijo en referencia a los problemas que han surgido en el club por culpa de la revelación del contrato del jugador brasileño.

Por último, Laporta no quiso desvelar si volverá a presentarse a la presidencia del club, aunque puso fecha para salir de dudas: "Al final de temporada, pronunciaré mis intenciones de cara al Barça".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído