Edgardo Bauza, junto a Leo Messi durante un partido de Argentina

¿DÓNDE JUGARÁ MESSI ANTE BOLIVIA?

Las dudas de Bauza sobre Messi, mal síntoma para Argentina

Publicación:28/03/2017 - 11:21h

Actualización:28/03/2017 - 11:46h

Que Edgardo Bauza, seleccionador de Argentina, todavía no sepa muy bien cuál es la posición idónea para Leo Messi sobre el terreno de juego con la albiceleste, es un claro síntoma de que el combinado nacional sigue estando repleto de dudas

Ver calendario del FC Barcelona

La selección de Argentina se enfrentará durante las próximas horas a la de Bolivia, y llama la atención que, durante la rueda de prensa concedida hace apenas unas horas por Edgardo Bauza, el seleccionador de la albiceleste todavía no sepa dónde jugará Leo Messi en La Paz, al no conocer aún con certeza en qué posición puede desarrollar mejor Messi su juego.

"Hay partidos en los que lo pudo hacer mejor que en otros. En otros le presionaron mucho o no salió tan bien. En otros el equipo no tuvo la circulación de balón que tuvo en otros partidos, también producto por la presión del rival…", ha empezado el técnico.

"La idea es encontrar un lugar en la cancha donde Leo no solamente se sienta cómodo, sino que pueda recibir la pelota y desequilibrar", señala, en unas dudas que reflejan la confusión que se vive y que genera la selección de Argentina, que venció a Chile por 1-0 hace unos días, pero sin convencer y gracias a un penalti más que discutido.

Argentina quiere mantener la tercera posición

Sorprendió también que, durante la rueda de prensa de este pasado lunes, el mismo Edgardo Bauza facilitara también el once con el que jugará Argentina contra Bolivia, algo inusual y que no suelen hacer los entrenadores con el objetivo de no dar pistas al rival. Romero, Roncaglia, Musacchio, Funes Mori, Rojo, Banega, Pizarro, Enzo Pérez, Di María, Pratto y Messi serán los jugadores que salten al césped.

Argentina necesitará otra victoria para mantener la tercera posición, como mínimo, en el clasificatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018, en el que resultaría impensable que Leo Messi y los demás "cracks" argentinos no estuvieran presentes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído