Cesc, Messi y familia antes de poner rumbo a Ibiza

Amigos desde el FC Barcelona

Las familia de Leo Messi y Cesc Fàbregas, juntas de vacaciones

Publicación:11/06/2017 - 23:51h

Actualización:11/06/2017 - 23:51h

Según se ha podido saber, Leo Messi, Cesc Fàbregas y sus respectivas familias han emprendido este domingo unas vacaciones conjuntas. El crack del FC Barcelona llegaba precisamente este día desde su concentración con Argentina en Singapur

Ver calendario del FC Barcelona

Tras volver a casa y reencontrarse con su familia, Leo Messi puso rumbo junto a su familia a las vacaciones que cada año realiza en Ibiza. Pero en esta ocasión al astro del FC Barcelona lo acompañó Cesc Fàbregas y su familia.

Todos coincidieron en el aeropuerto de El Prat, desde donde partieron rumbo a la isla balear. Por tanto, Leo Messi, Cesc Fàbregas, Antonella Rocuzzo, Daniela Semaan y sus respectivos hijos, ya están juntos disfrutando del buen tiempo ibicenco.

Todos ellos buscarán pasar unos días de tranquilidad, descansando, saliendo a navegar y desconectando de toda la actualidad futbolística que les acompaña cada temporada. Una buena manera para coger la energía necesaria antes de una boda como la de Leo y Antonella del próximo 30 de junio. 

Leo Messi, con la renovación avanzada

El jugador del FC Barcelona volvió a la ciudad condal sin más tardar para firmar la renovación con el conjunto azulgrana. Este es, sin duda, uno de los hechos más relevantes del verano para la escuadra barcelonista, que verá como el mejor futbolista del mundo alarga su vinculación con la entidad por cuatro, o incluso cinco, temporadas.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído