Maradona ha sorprendido sumándose a los que critican a leo messi

Las incendiarias palabras de Maradona contra Leo Messi

Las incendiarias palabras de Maradona contra Leo Messi

Publicación:14/07/2015 - 09:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mítico ex jugador de Argentina y del FC Barcelona entre otros equipos, Diego Armando Maradona, ha sorprendido criticando a los defensores de Leo Messi al asegurar que le están "mimando" demasiado, ya que no rinde igual con la albiceleste que con el Barça

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Quien fuera entrenador de Leo Messi en la selección de Argentina durante el Mundial de Sudáfrica 2010, Diego Armando Maradona, ha sorprendido a todos cargando contra la gran estrella del FC Barcelona y remando a favor de los que han criticado durante los últimos días a "La Pulga" por su actuación en la Copa América 2015. El ex jugador y ex entrenador argentino cree que Messi no juega igual con el Barça que con la albiceleste, y por tanto pide que no le "mimen" tanto.

En una entrevista concedida al diario "Olé", ha dicho lo siguiente: "¡Dejen de romper las bolas (pelotas) con que hay que mimar a Messi! ¡Que se dejen de romper las bolas los que dicen que a Messi hay que mimarlo! A Messi hay que tratarlo como a todo jugador que se pone la camiseta de la selección". Eso sí, Maradona no es amigo de extremismos.

"Los que lo critican para que mejore, perfecto. Ahora eso de hacer una encuesta para ver si tiene que jugar en la selección o no... Nos fuimos de tema, muchachos, ¡al carajo! Ya queremos cambiar al presidente. No hay que ser extremista, pero tampoco acostumbrarse a salir segundos siempre".

En cualquier caso, ha seguido criticando a Messi a lo largo de la entrevista. "Tenemos al mejor del mundo, que va y hace cuatro goles con el Barça a Real Sociedad, y viene acá y no la toca. Vos decís , pero la puta, ¿sos argentino o sueco?". Y, a su parecer, la derrota en la final de la Copa América contra Chile "no pasó por los técnicos, sino por la mentalidad de los jugadores".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído