TOP10 de goles

Las maravillas de Leo Messi: los diez mejores del diez azulgrana

Publicación:9/07/2016 - 21:12h

Actualización:9/07/2016 - 21:59h

La temporada de Leo Messi con el Barça dejó múltiples acciones, asistencias y sobre todo goles que volvieron a enamorar al barcelonismo y al mundo entero del fútbol. Aquí puedes ver los mejores 10 goles de Leo en la pasada 2015-2016

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien le faltó la guinda del pastel que se llamaba Champions League, la temporada de Lionel Andrés Messi con el FC Barcelona volvió a ser espectacular. El crack rosarino deleitó con su fútbol, y a pesar de su lesión en la rodilla que le dejó fuera del verde dos meses, Messi volvió a ser decisivo con unos números realmente espectaculares. Por ello el cuadro blaugrana le rindió tributo con este vídeo con sus mejores goles.

Convertido ya en un asistente consumado, con lo que realmente sorprendió este pasado curso el argentino fue con sus deliciosas ejecuciones a balón parado. Si bien Leo siempre había destacado desde el lanzamiento de falta, en esta ocasión batió su propio récord en una temporada. Por ello, dentro de sus goles más bonitos no podían faltar alguno de lanzamiento directo.

Goles que le ayudaron a sumar esta temporada ya los 450 goles con la camiseta del FC Barcelona así como sobrepasar los 500 durante toda su carrera. Números que asustan a cualquier rival que no quiere oír hablar de Messi ni en pintura.

Los goles de Leo son la mejor manera de honrarlo y recordarlo en estos momentos tan difíciles por los que está pasando. Después de caer en la final de la Copa América y anunciar su retirada indefinida de la albiceleste, una reciente sentencia judicial le condenaba tanto a él como a su progenitor a una pena de 21 meses de cárcel por fraude fiscal. Algo que no empañará lo que el diez es capaz de transmitir sobre los terrenos de juego, pura magia.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído