MESSI, UNA ESTRELLA DESDE SIEMPRE

Las mejores jugadas de Messi cuando jugaba en La Masía

Publicación:31/12/2016 - 06:34h

Actualización:31/12/2016 - 14:38h

Leo Messi se ha convertido con el paso de los años en el mejor jugador del mundo y, para muchos, también en el mejor futbolista de la historia. Sin embargo, desde que era pequeño empezó a dejar detalles de calidad que lo presagiaban

Ver calendario del FC Barcelona

En plenas fiestas de Navidad y aprovechando que el FC Barcelona ha aparcado las competiciones oficiales hasta principios de enero, los servicios audiovisuales del club han aprovechado para publicar un vídeo, a través del portal de "Youtube" del Barça y de las redes sociales, en el que se recogen algunas de las mejores jugadas de Leo Messi cuando era muy joven, apenas unos pocos años después de aterrizar en el FC Barcelona.

Ya hace 16 años desde que Carles Rexach, por aquel entonces directivo del Barça, le firmó su primer "contrato" en una servilleta de papel. Con el paso del tiempo y a base de entrenamientos, partidos, golpes y muchísimo esfuerzo, Leo Messi no sólo logró alcanzar el primer equipo azulgrana, sino que se afianzó en él y poco a poco fue mejorando hasta convertirse, hoy por hoy, en el indiscutible mejor futbolista del mundo.

Leo Messi, una estrella ya desde joven

Apenas unos años después de aterrizar en La Masía, en cualquier caso, ya dejaba suficientes detalles de calidad y jugadas estratosféricas como para presagiar que acabaría convirtiéndose en lo que es realmente hoy en día: un ídolo de masas.

En la extensa secuencia publicada por el FC Barcelona, podemos ver a un Messi algo más tímido fuera de la cancha, pero no con el balón. El astro argentino ya demostró en sus comienzos el elemento supersónico que le hace tan especial; una calidad innata que ha servido para colmar al FC Barcelona de infinitos éxitos, pues todavía queda mucho Messi y, por supuesto, "La Pulga" no tiene techo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído