Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi, junto a Ricky Sarkany

ANTONELLA Y SOFÍA, EMPRESARIAS

Las mujeres de Messi y Suárez abren negocio antes del Clásico

Publicación:2/12/2016 - 19:29h

Actualización:2/12/2016 - 19:32h

Las mujeres de Messi y Luis Suárez, Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi, abrirán en verano un negocio de moda especializado en diseño de calzado, complementos y fragancias que llegarán de Argentina. El acuerdo, cerrado pocos días antes del Clásico

Ver calendario del FC Barcelona

Las parejas de Leo Messi y Luis Suárez, Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi, se han asociado con la firma Sarkany para abrir a partir del próximo verano un negocio de moda "fashion" en pleno centro de Barcelona, que estará especializado en diseño de calzado, complementos y fragancias, con todo el material elaborado en Argentina para ser vendido en la Ciudad Condal.

El acuerdo entre las mujeres de Leo Messi y Luis Suárez, que promocionarán a lo grande al diseñador Ricky Sarkany en tierras catalanas, se ha cerrado pocos días antes de que eche a rodar el balón en el Clásico de Liga Santander entre FC Barcelona y Real Madrid.

La apertura de dicho negocio, además, es sin lugar a dudas una prueba más de lo unidas que están las familias de Messi y Suárez, vecinos en Castelldefels y también grandes amigos tanto dentro como fuera del vestuario azulgrana. Sus parejas Antonella y Sofía parece que se llevan también estupendamente bien, en unos lazos de amistad que, consecuentemente, benefician también al Barça en cuanto a estabilidad de grupo.

Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi estaban ansiosas por integrarse en un negocio empresarial en Barcelona. Esta apuesta dará todavía más estabilidad al vínculo entre Leo Messi y Luis Suárez, sirviendo para estrechar aún más lazos.

Paralelamente, hace más enrevesados los continuos rumores que aparecen en la prensa internacional sobre un posible cambio de aires de Leo Messi. El astro argentino es feliz en la Ciudad Condal, y no planea desplazarse a ninguna otra parte.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído