Leo Messi, primer capitán del FC Barcelona esta temporada 2018-19

LAS ESTRENARÁ CONTRA EL ATLÉTICO

Las nuevas botas que destacan la 'fidelidad' de Messi al Barça

Publicación:13/11/2018 - 17:35h

Actualización:14/11/2018 - 00:27h

Leo Messi tiene corazón azulgrana. Siempre lo ha demostrado con hechos, y contra el Atlético de Madrid estrenará, en la próxima jornada de LaLiga Santander, unas nuevas botas que ponen de manifiesto su fidelidad hacia los colores del club

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi, el mejor jugador de la historia del FC Barcelona, ha demostrado partido a partido, temporada tras temporada, la gran fidelidad que siente hacia el club azulgrana, el equipo en el que se ha convertido en el mejor futbolista de la historia de este deporte, y con el que espera seguir ganando títulos prácticamente hasta el día de su retirada.

Podría haberse marchado cualquier verano a otro club que le habría pagado más dinero que el Barça, teniendo en cuenta las descomunales ofertas que le podrían haber llegado en los últimos años de parte de equipos como Manchester City, donde se habría reencontrado con Pep Guardiola. La cuestión es que decidió quedarse en el Barça, y su amor hacia el club está fuera de toda duda.

Contra el Atlético de Madrid, el próximo sábado 24 de noviembre, estrenará en LaLiga Santander 2018-19 unas botas que combinan a la perfección con la equipación azulgrana, pues llevan sus mismos colores. Un calzado que, en parte, podría concebirse también como una metáfora del amor incondicional que siente 'La Pulga' hacia el club donde eclosionó.

En las últimas horas, Leo Messi ha publicado a través de sus redes sociales una fotografía en la que aparece posando con las citadas botas, de color azul y rojo. Habrá que ver si le dan suerte para ver portería contra el conjunto que mejor defiende de toda LaLiga Santander 2018-19, el Atlético de Madrid, con un portero estelar como es Jan Oblak.

Leo Messi, una gran amenaza para Jan Oblak

Leo Messi, en cualquier caso, es el máximo artillero del campeonato con nueve dianas en las doce primeras jornadas, por lo que tanto él como Luis Suárez, que empata con su amigo en la clasificación del 'Pichichi', serán el 24 de noviembre las mayores amenazas que habrá tenido hasta el día de hoy el guardameta esloveno a lo largo de la temporada.

El '10', además, tendrá la voluntad de volver a catapultar a su equipo hacia la victoria, después de la dolorosa e inesperada derrota de este pasado domingo contra el Real Betis (3-4) en el Camp Nou, que sin embargo no ha impedido que el Barça siga mandando al frente de la clasificación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

??? #Nemeziz

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el13 Nov, 2018 a las 6:09 PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído