Arda Turan y Leo Messi, celebrando un gol

EL TURCO, CON PIE FUERA DEL BARÇA

Las palabras de Leo Messi sobre la situación de Arda Turan

Publicación:25/11/2017 - 16:54h

Actualización:25/11/2017 - 17:05h

Leo Messi, que acaba de renovar su contrato con el FC Barcelona, ha hablado sobre múltiples temas de la plantilla azulgrana. Entre ellos, ha valorado el complicado momento por el que pasa Arda Turan en el equipo culé

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi ha hablado sobre muchos de los temas que rodean a la actualidad del FC Barcelona. Entre ellos ha destacado nombres propios como el del excelente momento de forma de Samuel Umtiti o la complicada situación que atraviesa Arda Turan en la plantilla azulgrana.

El astro argentino, que acaba de renovar contrato con la entidad catalana, ha destacado que la falta de confianza ha sido un factor clave en la situación de Arda Turan. "Arda tiene muchísima calidad, es un jugador extraordinario. Tuvo la mala suerte de no haber gozado de la confianza y continuidad que cualquier jugador necesita para poder rendir en un equipo", comentó.

Leo Messi explicó que el rendimiento del futbolista turco ha ido en función de la posición que ha ocupado en el campo que, según comentó, dista mucho de la que ocupaba cuando jugaba en el Atlético de Madrid. "Venía del Atlético de Madrid, donde actuaba en una posición diferente a la que lo hace aquí y además jugaba cada domingo", dijo.

El delantero argentino también ha disculpado el rendimiento del turco con la poca continuidad que ha tenido. "No es lo mismo jugar cada fin de semana que hacerlo de vez en cuando. Es mucho más complicado y por eso Arda nunca pudo terminar de soltarse. Las veces que le tocó jugar y tuvo un poco de continuidad lo hizo muy bien", sentenció.

Arda Turan, con un pie fuera del Barça

La aventura de Arda Turan en el FC Barcelona podría estar llegando a su fin. El turco no entra en los planes de Ernesto Valverde para lo que resta de temporada y podría abandonar el club azulgrana en dirección a la Ligue 1, donde el Mónaco se ha mostrado interesado, o en la liga turca, donde el Galatasaray suspira por incorporarle.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído