Luis enrique podría castigarle a nivel deportivo por sus declaraciones

Las palabras de Mathieu no han gustado en el vestuario

Las palabras de Mathieu no han gustado en el vestuario

Publicación:31/01/2015 - 18:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central francés del FC Barcelona, Jeremy Mathieu, habría metido la pata al desenterrar un tema que ya estaba zanjado. Sus declaraciones del pasado jueves, cuando reconoció el pique que existió entre Messi y Luis Enrique, no habrían sentado nada bien en el vestuario

Según informa "MD", las recientes declaraciones de Jeremy Mathieu en "Radio Montecarlo", donde reveló la existencia de la intensa discusión que mantuvieron Leo Messi y Luis Enrique durante la sesión de entrenamiento del pasado 2 de enero, no habrían sentado nada bien al vestuario del Barça y en especial al entrenador asturiano, que no quiere la más mínima distracción ahora que parece que el equipo funciona a pleno rendimiento por primera vez esta temporada.

El francés picó el anzuelo de los periodistas el pasado jueves y respondió a una pregunta que, simplemente, debería haber ignorado con educación. "Leo perdió los papeles tras recibir una falta que no pitaron en el entrenamiento. La situación se puso tensa y se intercambiaron palabras altisonantes", desveló, removiendo un cóctel cuya controversia estaba ya en el fondo. Sus compañeros y Luis Enrique, en este sentido, no entenderían como un jugador experimentado de 31 años habría cometido semejante error con los medios de comunicación.

En cualquier caso, lo cierto es que desde el seno del club no ha trascendido ningún tipo de bronca o reprimenda a Jeremy Mathieu de parte del vestuario azulgrana, por lo que todo podría quedar en un simple tirón de orejas. Pese a todo, las próximas alineaciones del técnico asturiano darán a entender si "Lucho" ha perdonado o no el despiste del defensor galo.

Luis Enrique, plenamente reconciliado con Messi

Durante la presentación de los tres jugadores aspirantes a ganar el Balón de Oro 2014, en el vídeo de Leo Messi apareció su entrenador, Luis Enrique, explicando lo que para él significa disponer de un jugador de la talla del argentino en el FC Barcelona; a alguien a quien considera como "el mejor jugador que he visto en mi vida". "Hace cosas con el balón con una facilidad que parece que estuviera jugando con sus compañeros de colegio. Sin duda alguna es el mejor jugador que he visto en mi vida", señaló el asturiano sobre "La Pulga".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído