El seleccionador de argentina asegura que a messi le sigue doliendo el pie

Las preocupantes palabras de Martino sobre Leo Messi

Las preocupantes palabras de Martino sobre Leo Messi

Publicación:1/04/2015 - 16:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador de la selección de Argentina, Gerardo Martino, aseguró en rueda de prensa justo después de la victoria contra Ecuador (2-1) que Leo Messi no saltó al terreno de juego porque todavía le sigue doliendo el pie. "A Messi le duele mucho el pie", aseguró

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa justo después del triunfo cosechado por la selección de Argentina en el amistoso contra Ecuador (2-1), Gerardo Martino aseguró que no pudo contar con Leo Messi porque todavía no está en condiciones. "A Messi le duele mucho el pie. Ni siquiera era decidir correr riesgos porque directamente no estaba en condiciones", señaló.

"Esperamos hasta el último momento para ver si podía jugar y entiendo la expectativa, pero no estaba en condiciones ya que le cuesta mucho calzarse los botines", informó a continuación. El "Tata" pidió perdón a los aficionados que acudieron a ver al "crack" de la albiceleste.

"Si cabe, le ofrezco disculpas a la gente que vino deseosa de verlo". Messi se someterá a pruebas médicas a partir de este miércoles en Barcelona y se desconoce si podrá estar disponible para jugar el partido contra el Celta de Vigo del próximo fin de semana en Balaídos.

Piqué cree que Messi estará contra el Celta

Gerard Piqué ha sido el padrino de la décima edición del libro "Relatos solidarios", escrito por numerosos periodistas deportivos y que dedica las ganancias a causas benéficas. En esta ocasión, la iniciativa ha recaudado un total de 50.710 euros, que se destinarán al Instituto Guttmann.

Piqué ha hablado de los principales temas de la actualidad del Barça, empezando por las molestias que han impedido a Messi jugar los dos últimos partidos de Argentina. "He podido hablar con él y soy optimista, creo que podrá jugar ante el Celta".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído