El "pocho" asegura que prefiere "mantenerme a la sombra"

Lavezzi: "No me gustaría ser como Leo Messi, no es nada fácil"

Lavezzi: "No me gustaría ser como Leo Messi, no es nada fácil"

Publicación:4/01/2015 - 13:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los mejores amigos de Leo Messi en la selección de Argentina, Ezequiel Lavezzi, tiene muchas dudas acerca de su futuro no sólo en el PSG, sino en líneas generales. Asegura que no le gustaría ser como Messi porque quiere "mantenerme a la sombra"

En declaraciones concedidas a "Marca Plus" y recogidas por medios de todo el mundo como el diario "Sport", Ezequiel Lavezzi ha dejado muchas dudas acerca de su futuro profesional precisamente cuando estos últimos días está siendo protagonista en toda la prensa deportiva por no haberse incorporado aún a los entrenamientos del PSG. 

El argentino ha sorprendido a todo el mundo asegurando que "a veces pienso en dejarlo todo y retirarme del fútbol", y matizando que ésa es una idea que "me ronda la cabeza incluso ahora, no solo en el pasado". Y es que al "Pocho" Lavezzi le desagradan "los intereses privados" y mediáticos que rodean al mundo del fútbol, y deja claro que no le gustaría ser Leo Messi por todo lo que ello implicaría. "No, no me gustaría ser como él".

"No es una vida fácil cuando eres reconocido por todo el mundo todo el tiempo. Prefiero mantenerme en la sombra". Eso sí, está maravillado por su gran potencial futbolístico. "Cuando jugué con él de niño me fijé en su potencial. No lo veo como el mejor del mundo, sino como un amigo".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído