Leo Messi celebrando su gol frente al Sevilla FC esta 2016-2017

El idílio con el gol del crack del Barça

Leo Messi afila los dientes ante su víctima favorita, el Sevilla

Publicación:3/04/2017 - 11:51h

Actualización:5/04/2017 - 21:26h

Descansado tras estar ausente en los últimos partidos con Argentina y el FC Barcelona, Leo Messi llega al encuentro ante el Sevilla FC con más ganas que nunca de volver a ver puerta. El rosarino huele la sangre de un equipo "tocado" que siempre se le ha dado bien

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando Leo Messi huele la sangre, para el equipo rival casi vale más hacer una retirada a tiempo. El astro argentino, como bestia herida tras la sanción con argentina y el partido de suspensión con el Barça del pasado domingo, llega al duelo frente al Sevilla FC con los colmillos más afilados que nunca. No obstante se da la circunstancia que se enfrenta al equipo al que más goles ha hecho en toda su carrera.

En el último enfrentamiento liguero, Lionel no falló. Ahora amenaza al conjunto entrenado por Jorge Sampaoli, al que ya ha conseguido materializar un total de veintiún tantos en Liga, y 29 en todas las competiciones. Este miércoles el rosarino podría igualar, no obstante, su cifra de tantos conseguidos ante el Atlético de Madrid en Liga, rival que más goles se ha llevado en la competición con veintidós.

Los rojiblancos son el segundo equipo en el podio de víctimas globales de Leo Messi, con 25 goles encajados desde las botas del argentino. El delantero azulgrana de 29 años siempre responde en los partidos importantes, y los disputados frente al conjunto sevillista suelen serlo.

Cuatro "dobletes" ante el Sevilla en el Camp Nou

Es por ello que ya ha firmado cuatro "dobletes" ante los de Nervión en los partidos disputados en el Camp Nou, sin contar los que ha conseguido en el Sánchez Pizjuán, y a pesar de que en la final de Copa del Rey del pasado mes de mayo se quedó sin marcar. De hecho, en el partido liguero de hace dos temporadas consiguió un "hat-trick" espectacular en la goleada catalana por 5-1 en el Camp Nou.

En el pasado curso, y a pesar de no "mojar" en la derrota por dos a uno en el Sánchez Pizjuán, ya marcó en la final de la Supercopa de Europa dos goles de falta directa, con el resultado favorable al Barça por cinco goles a cuatro. Ese que dio el primer título de la temporada a los culés. También sumó una diana más en el Camp Nou, en el partido de Liga de la segunda vuelta. Por tanto, una cosa queda clara. A Messi no se le da nada mal el Sevilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído