Leo messi agradece el apoyo de la afición argentina

Leo Messi agradece el apoyo de la afición argentina

Leo Messi agradece el apoyo de la afición argentina

Publicación:18/07/2014 - 12:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El gran astro del FC Barcelona y de la selección de Argentina, Leo Messi, va animándose poco a poco después de haber perdido la final de la Copa del Mundo contra Alemania y ha mostrado un caluroso agradecimiento a la afición argentina por el apoyo recibido

En un mensaje publicado por él mismo en su cuenta de Facebook, Leo Messi se ha dirigido a la afición de Argentina por todo el apoyo recibido durante y después del Mundial de Brasil 2014, que perdieron en la final contra Alemania. "Quiero agradecer todas las muestras de apoyo que hemos recibido desde que acabó el Mundial. Es un orgullo comprobar como la ilusión de todo un país se ha recuperado y tenemos retos por delante muy lindos que afrontaremos con el mismo compromiso. Gracias a todos. Un abrazo", ha escrito el jugador del FC Barcelona.

Messi, además, ha adjuntado al mensaje una imagen en la que aparece junto a tres de sus compañeros en la albiceleste, Ezequiel Lavezzi, Ángel Di María y Javier Mascherano. Parece que poco a poco el azulgrana va recuperándose de la decepción de no haber podido conseguir el tan ansiado Mundial, probablemente el único título que todavía no ha logrado. Sin embargo, en Rusia 2018 tendrá seguro una nueva oportunidad a los 31 años. Hasta entonces, deberá concentrarse para recuperar el nivel de antaño y volver a maravillar con el FC Barcelona.


Mascherano defiende a Messi

En una conferencia de prensa llevada a cabo en San Lorenzo, la ciudad natal de Mascherano a las afueras de Rosario, el "Jefecito" quiso defender a Leo Messi de las críticas afirmando que si no hubiera sido por las actuaciones de "La Pulga", la albiceleste no podría haber disputado la final del Mundial de Brasil 2014 contra Alemania. "Las críticas a Messi duelen porque son injustas. Sin Leo no hubiésemos jugado una final del mundo".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído