Leo messi: "antes de que me piten, me iré"

Leo Messi: "Antes de que me piten, me iré"

Leo Messi: "Antes de que me piten, me iré"

Publicación:23/05/2014 - 16:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Cristina Cubero ha publicado un artículo en "MD" en el que asegura que Leo Messi, días después de que Ronaldinho fichara por el Milan y pusiera fin a su carrera como azulgrana, le dijo que "a mí no me pasará (como a Ronnie), antes de que me piten me iré"

La conocida periodista Cristina Cubero ha publicado un artículo en "MD" en el que asegura, entre otras cosas, que Leo Messi le dijo "a mí no me pasará, antes de que me piten me iré", en referencia a las razones por las cuáles Ronaldinho terminó marchándose del FC Barcelona tras la llegada de Pep Guardiola y abandonando el club a cuyos aficionados tantas alegrías regaló. En el escrito de la reportera, Cubero compara la situación que atravesó el "mago" brasileño con la que está pasando ahora Messi, muy cuestionado esta temporada por sus malas actuaciones en los partidos trascendentales.

Algunos sectores del Camp Nou han empezado a pitar al "crack" azulgrana en algún partido, especialmente en el último de Liga contra el Atlético de Madrid, y el futbolista aseguró recientemente desde Argentina que, pese a estar muy a gusto en el FC Barcelona y considerarlo como su casa, no tendría ningún problema en marcharse en el caso de que la afición así lo considere. De momento, lo que parece ser cierto es que Messi no se tomó nada bien los silbidos del Camp Nou.

En cualquier caso, la periodista asegura también que está en manos de Luis Enrique concienciar a Leo Messi, hablar con él y cambiarle la percepción de los hechos. Parece lógico que mientras un futbolista juegue bien todo el mundo le adorará, pero cuando empiece a aflojar notablemente su nivel y rendimiento los elogios se transformarán en pitos. Desgraciada o afortunadamente así ha sido siempre el mundo del fútbol, donde no se puede vivir del pasado sino de los que se hace en el presente. Guardiola consiguió convertir a Messi en el mejor de la historia a su llegada. Luis Enrique no tendrá que hacer algo que ya está hecho. Simplemente deberá reconducir el rumbo del argentino.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído