Leo Messi y Antonella Roccuzzo en su boda en Argentina

LA FAMILIA, FACTOR CLAVE PARA LEO MESSI

Leo Messi, arropado por un mensaje de apoyo de Antonella Roccuzzo

Publicación:19/06/2018 - 21:55h

Actualización:20/06/2018 - 01:26h

La andadura de Argentina en el Mundial no empezó con muy buen pie, pero a pesar de que han vuelto a rodearle las críticas, Leo Messi tiene apoyos a los que agarrarse. Uno de los más importantes es el de su familia, como ha dejado claro Antonella Roccuzzo con un mensaje

Ver calendario del FC Barcelona

Argentina llegaba con mucha ilusión al estreno del Mundial, pero su debut contra el combinado de Islandia no fue el esperado. La 'albiceleste' se enredó en el descaro y la defensa de los europeos, y su gran estrella, Leo Messi, volvió a estar demasiado aislada en un encuentro en el que no logró anotar un penalti decisivo. Para el equipo hay esperanza, pero para el rosarino también.

En esta ocasión tampoco se ha librado de la avalancha de críticas que surge cuando no está a su mejor nivel, pero ha visto como se amortiguaban por la gran cantidad de defensores que aún le siguen apoyando. La tendencia ha cambiado en los últimos tiempos, y es que dudar del '10' es una ridiculez a la que hoy todavía se atreven demasiados.

Un puntal importante para el delantero es su familia, y ha demostrado desde hace años que es casi más importante que el fútbol. Antes que jugador, Leo es padre, marido, hijo y hermano, y eso procura no olvidarlo ni en los buenos, ni, sobre todo, en los malos momentos. Ahora le viene mejor que nunca.

Y es que además de sus padres, también Antonella Roccuzzo se ha decidido a enviarle un mensaje en las redes sociales, con una fotografía en la que aparecen ambos junto a sus hijos hace apenas unas semanas. "Siempre Juntos y con Vos mas que nunca", le ha dedicado, a la espera de que Argentina pueda desquitarse de su empate en apenas unos días.

 

Siempre Juntos y con Vos mas que nunca❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el18 Jun, 2018 a las 4:12 PDT

Messi, convencido de la reacción de Argentina

Tras acabar el enfrentamiento en Moscú, fue el propio Leo Messi el que confesó que estaba 'tocado' pero convencido, con muchas ganas de reaccionar por la vía rápida. "Me siento responsable por no habernos llevado los tres puntos. Estaba muerto después del penal. Pero, ahora, esto nos tiene que hacer más fuertes", explicó el de Rosario, que valoró con calma la situación a falta de dos partidos.

"Nos vamos tranquilos, no hay que volverse locos. Con bronca y dolidos porque merecimos ganar el partido y esos tres puntos nos hubieran dado más tranquilidad todavía. La idea sigue siendo la misma, ganar los dos partidos que vienen. Ahora hay que descansar bien y preparar el partido con Croacia, que será igual de difícil que este. No lo decíamos por compromiso. Islandia nos costó", zanjó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído