Leo Messi, desayunando junto a Thiago y Mateo, sus dos hijos

ANTES DEL ENTRENAMIENTO DEL BARÇA

Leo Messi completa su fin de semana jugando con sus hijos

Publicación:29/10/2017 - 16:53h

Actualización:29/10/2017 - 16:53h

Leo Messi está acostumbrado a ser noticia por sus acciones sobre el césped, pero últimamente también acapara los focos lejos de él. El crack del Barça ha compartido las horas antes del entrenamiento con sus hijos, y ha vuelto a triunfar en las redes

Ver calendario del FC Barcelona

Han bastado unos días de descanso durante el estreno en la Copa del Rey para que Leo Messi vuelva a ser decisivo con el FC Barcelona. El argentino encarriló otra importante victoria azulgrana en San Mamés, y tras ella los catalanes ya ponen el punto de mira en sellar su clasificación en Champions. Antes, eso sí, el '10' también ha encontrado tiempo para la familia.

Porque empieza a convertirse en costumbre que el rosarino haga partícipes a sus seguidores de las experiencias que comparte con sus seres queridos, fotografiado con -y por- Antonella Roccuzzo, y a menudo también con sus hijos. Thiago y Mateo son lo más importante en su día a día, y con sus reacciones se puede ver que antes que el mejor jugador del mundo, el delantero quiere ser el mejor padre.

Poco antes del entrenamiento matinal del Barça, Leo ha posado junto a sus dos retoños, en una foto que acompañaba con el mensaje "desayunando con ellos" y un icono de corazones. Aunque Messi pretende acabar la temporada levantando todos los títulos en el Camp Nou, parece que sus 'trofeos' más preciados están en casa.

Jugando con Mateo

No sólo a través de fotografías ha ilustrado el jugador la actividad que había en su casa este domingo, puesto que también ha colgado un vídeo con uno de los protagonistas de los últimos días. Con tan solo 2 años, Mateo Messi ya se ha convertido en toda una sensación en las redes, demostrando que no sólo es adorado por Leo, sino por muchos de sus seguidores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído