Leo Messi con Antonella Rocuzzo y sus hijos, Thiago y Mateo

PREPARA SU BODA EN ROSARIO

Leo Messi, de ruta: De Ibiza a Barcelona y rumbo a Argentina

Publicación:19/06/2017 - 01:19h

Actualización:19/06/2017 - 01:19h

El verano de 2017 promete ser muy importante para Leo Messi, que ha visto como le esperan grandes cambios en su vida deportiva y personal. El siguiente, su boda en Rosario, hacia donde ya se encuentra viajando tras pasar por Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Tras pasar unas merecidas vacaciones en Ibiza, Leo Messi sigue con su plan veraniego antes de la vuelta al trabajo en una segunda semana de julio en la que se pondrá a las órdenes de Ernesto Valverde.

El delantero del FC Barcelona ha pasado por la Ciudad Condal después de unos días en Ibiza, sólo con la intención de hacer escala y marcharse hacia Argentina, donde el próximo dia 30 de junio celebrará su boda con Antonella Rocuzzo, su pareja. Junto a sus hijos Thiago y Mateo, la familia Messi se ha embarcado rumbo a Rosario para últimar los detalles del evento.

La celebración, a la que entre compañeros y amigos también asistirán numerosos miembros de la plantilla del FC Barcelona, de la selección argentina y algunos ex jugadores azulgrana, ha levantado gran expectación en el país suramericano, que espera con ansia el enlace de uno de sus máximos representantes en el mundo.

Sampaoli y Valverde, claves 2017

Después de disfrutar con su boda en un evento que compartirá con su familia y amigos, a Leo Messi le espera un año con muchos retos por delante. El futbolista del FC Barcelona tiene pendiente sellar su renovación con el club catalán, y también afrontará una nueva etapa con Ernesto Valverde a los mandos, dispuesto a devolver la gloria que el último año no alcanzó el equipo.

En lo relativo a su selección, también se abre un año de cambios para el '10' que ha recibido con gran interés al nuevo entrenador de la albiceleste, Jorge Sampaoli, que tiene como meta certificar el pase del combinado suramericano al Mundial de Rusia de 2018, el gran evento futbolístico de la temporada que empieza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído