Esta es la falsa factura que le atribuían a Leo Messi y familia

El del Barça lo niega

Leo Messi desmintió una falsa factura suya en Ibiza

Publicación:19/06/2017 - 18:05h

Actualización:19/06/2017 - 18:20h

Según ha confirmado el propio jugador, la factura que varios medios le querían atribuir a Leo Messi, familia y amigos en Ibiza es totalmente falsa. Se trata de una lista con lujos de, entre otras cosas, 37.000 euros y 41 botellas de Dom Perignon

Ver calendario del FC Barcelona

Es lo que tiene el nuevo periodismo digital en el que por el "click" de los usuarios algunos ponen hasta en entredicho su propia reputación. Pues muchos periodistas y medios parece que no se han adaptado de la mejor de las maneras y, olvidando una de las lecciones periodísticas básicas que se basa en contrastar con varias fuentes tu información, acaban marcándose goles en propia puerta como ha ocurrido ahora con la figura de Leo Messi.

Y es que desde el pasado fin de semana corría por las redes sociales una costosa factura de un restaurante donde habría cenado el delantero del FC Barcelona junto a su familia y la de sus amigos Luis Suárez y Cesc Fàbregas. Hablamos de unos 37 mil euros que se habrían gastado en comida ostentosa como caviar o bogavante, y bebidas no menos discretas como importantes botellas de champagne francés, como el Dom Perignon.

Todo ello, afirmaban y los medios acabaron creyéndose y haciendo noticias al respecto, lo habrían consumido Lio y compañía. Algo que es totalmente falso, tal y como ha confirmado el propio delantero a través de su perfil en Instagram.

Leo Messi contesta y desmiente la cuenta

"Jajajajajajaja qué manera de hablar al pedo. Cómo inventan, lo más lindo es que la gente se lo cree", fue la manera mediante la que el astro azulgrana respondía dentro de la propia publicación que recogía "Juez Central".

Tras estas palabras del delantero, el propio medio tuvo que pedir disculpas a través de un comunicado. "COMUNICADO: pedimos disculpas a todos nuestros seguidores y a Leo Messi", escribieron y adjuntaron la siguiente imagen como disculpas:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído