Leo Messi y Andrés Iniesta, abrazándose para celebrar un gol

MENSAJE DE MESSI A INIESTA

Leo Messi despide a Iniesta con recuerdos triunfales: "Sos un fenómeno"

Publicación:27/04/2018 - 21:06h

Actualización:28/04/2018 - 01:14h

Aunque no pudo estar presente este viernes en la rueda de prensa de Andrés Iniesta, Leo Messi ha dedicado un sincero y bonito homenaje a su compañero y amigo en el Barça, recordando a través de las redes sociales lo mucho que han disfrutado juntos

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, no pudo estar presente este viernes al mediodía en la rueda de prensa de despedida de Andrés Iniesta, pero ha compensado a su amigo y compañero de equipo con un sentido homenaje a través de las redes sociales, al haberle escrito un texto y haber adjuntado algunas fotografías en las que se les puede ver celebrar goles y títulos juntos.

De esta forma, Leo Messi ha querido agradecer a Andrés Iniesta todos estos años de buen fútbol que ha proporcionado al FC Barcelona, y que también han ayudado a potenciar la progresión y buen fútbol del mismísimo Messi, que se ha nutrido del talento del manchego.

"Andrés, gracias por todos estos años de fútbol. Fue un privilegio disfrutar de este deporte a tu lado y pasar tantos momentos inolvidables juntos. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en lo deportivo y en tu vida. Sos un fenómeno, dentro y fuera de la cancha. Te vamos a extrañar", ha sido el mensaje que ha dedicado Leo Messi a Iniesta.

Y ha adjuntado un 'collage' de cuatro fotografías de distintas temporadas, en las que se puede ver a Messi y Andrés Iniesta celebrando títulos juntos, como la Champions League conquistada en la final frente al Manchester United, en 2009, o bien celebrando goles importantes transformados durante las últimas temporadas con la camiseta azulgrana.

Messi perderá a Iniesta como aliado

La cuestión es que Leo Messi no se ha olvidado de Iniesta, uno de sus mejores amigos en el vestuario del Barça, y le ha dedicado una publicación de 'Instagram' que no será la última dedicatoria que reciba el manchego en las últimas horas, seguro, teniendo en cuenta que su retirada del Barcelona se ha convertido en una noticia de ámbito internacional en el mundo del deporte.

La próxima temporada 2018-19 Leo Messi ya no tendrá a su lado a uno de los mejores creadores de juego del mundo, como es Andrés. Sin embargo, todavía le quedan cuatro jornadas de LaLiga Santander 2017-18 para seguir disfrutando a su lado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído