El capitán de argentina habló tras perder el clásico de las américas ante brasil

Leo Messi: "El enfado por el Mundial quedará para siempre"

Leo Messi: "El enfado por el Mundial quedará para siempre"

Publicación:12/10/2014 - 15:20h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Leo Messi habló tras la derrota de Argentina ante Brasil en el superclásico de las Américas (2-0). El delantero del FC Barcelona lamentó el penalti fallado y recordó que "el enfado por haber perdido la final del Mundial quedará para siempre"

Leo Messi atendió a la prensa tras la derrota de Argentina contra Brasil (2-0) en el superclásico de las Américas disputado en Pekín (China). El capitán de la albiceleste, que falló un penalti que pudo cambiar el partido, declaró que el duelo se definió por dos errores puntuales: "El partido se definió por dos errores nuestros en el primer gol y el penalti, fueron determinantes. Si lo convertía, cambiaba el partido". Y destacaba que Argentina tuvo su momento, pero no supo aprovecharlo. "Fuimos mejores al comienzo pero no lo aprovechamos. Ellos marcaron en la primera clara que tuvieron".

El "10" de la selección argentina también habló del nuevo seleccionador, el ex entrenador del FC Barcelona Gerardo "Tata" Martino. "La selección está pasando por un proceso de cambio con un nuevo entrenador y lleva tiempo. Con entrenamientos y partidos vamos a ir captando lo que quiere Martino. Y lo vamos a lograr", aseguró.

Messi habló del recuerdo de la última Copa del Mundo de fútbol y de la derrota contra Alemania. "El enfado por haber perdido la final del Mundial va a quedar siempre. Y por el gol cerca del final". Por último, el también azulgrana Javier Mascherano analizó la derrota en el Estadio Olímpico de Pekín. "No aprovechamos las oportunidades que tuvimos en el primer tiempo, incluido el penalti". Y, como Messi, añadía: "Somos un equipo en formación, hay que darnos tiempo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído