Leo Messi, muy motivado

EL CAPITÁN DEL BARÇA LO TIENE CLARO

Leo Messi: "El equipo está por encima de las individualidades"

Publicación:3/12/2018 - 09:55h

Actualización:3/12/2018 - 11:25h

Lionel Messi está muy motivado en la presente temporada para conseguir títulos y así lo reconoció en una reciente entrevista. El capitán del FC Barcelona es consciente que el trabajo de todo el grupo será un factor clave

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi es el mejor futbolista del planeta por el gran talento natural que tiene para hacer cosas que nadie más puede hacer. No obstante, dentro de esa figura que se supera temporada tras temporada, hay una persona que siempre busca superarse y que tiene la motivación por bandera. El capitán azulgrana es más ambicioso que nunca.

En una entrevista durante la presentación del nuevo portal 'Otro', reconoció que "no me gusta perder y todo lo que juego es para ganar". Curiosamente, en una línea parecida iba el mensaje que mandó a principio de temporada durante la presentación de la plantilla del FC Barcelona en el Gamper, en el que reconoció que iban a por la Champions League.

Leo Messi tiene muy claro que para que esos éxitos lleguen, hay que pensar siempre en el equipo y no en el plano individual. "El equipo está por encima de las individualidades y los grandes equipos y los grandes éxitos se consiguen a través del trabajo de grupo, de un buen grupo. Todos somos importantes", comentó.

Además, el capitán culé reconoció estar muy motivado: "Siempre que arranca una temporada intento superarme tanto a nivel individual como colectivo. Queremos conseguir todo lo que nos jugamos, es lo que nos exige un club como el Barcelona. Por lo que significa el Barcelona hay que conseguir todas las competiciones en las que participamos y mi motivación es cada año mayor".

Leo Messi sigue excelso

Leo Messi sigue siendo un jugador fundamental en la plantilla del FC Barcelona porque es un jugador superior en muchos aspectos. El delantero azulgrana es el máximo goleador de la plantilla, pero también destaca por haber dado muchas asistenciasa sus compañeros, algo que confirma la evolución de su juego.

En los primeros años de la carrera de Leo Messi el argentino, sabiendo que era el mejor, buscaba hacer a veces la guerra por su cuenta. Con el paso del tiempo ha visto que podía mejorar en muchos aspectos jugando de forma más inteligente para beneficiar al equipo sin dejar de brillar. Lo consiguió, ya que ahora no solamente brilla él, sino que hace destacar a los demás.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído