Leo Messi en una gala del Balón de Oro

MESSI FIGURA EN TRES CLASIFICACIONES

Leo Messi, en la lista Forbes de los mejor pagados en 2017

Publicación:28/12/2017 - 10:30h

Actualización:28/12/2017 - 11:28h

Además de ser el mejor futbolista del mundo, Leo Messi destaca más allá de su participación con el Barça. El '10' ha vuelto a ser noticia por su aparicion en la revista Forbes, que le sitúa como el latino mejor pagado de la industria del entretenimiento

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque 2017 no le ha respondido a nivel de títulos, Leo Messi acabará el año con la confirmación de su jerarquía sobre el terreno de juego y su impacto fuera de él. El delantero del FC Barcelona ha vuelto a aparecer en los ránkings de los mejores pagados del año de la revista Forbes, y encabeza algunas de sus clasificaciones.

Además de figurar en la 14ª posición en la lista general de los mejores pagados, el argentino lidera la de los futbolistas y la de los latinos en la industria del entretenimiento. Con 80 millones recaudados hasta el mes de junio, el de Rosario demuestra que la apuesta por su figura es un valor seguro.

Por detrás de Messi aparecen varios artistas y algunos deportistas más, entre los que destacan Carmelo Anthony y Neymar. El comediante Louis CK (52 millones), es segundo, seguido por Sofía Vergara (41,5), Bruno Mars (39) y Jennifer López (38). Para encontrar al brasileño hay que bajar al sexto puesto (37), y justo después aparecen la estrella de la NBA (32,5) y tres de las grandes ligas de béisbol, Miguel Cabrera (30,3), Albert Pujols (27,3) y Robinson Canó (24).

Desafíos en 2018

A pesar de que siempre aparece en un lugar destacado entre los mejores jugadores del mundo, el interés de Leo Messi está más que nunca sobre el césped. El rosarino afronta 2018 con varios retos por delante, y en primer lugar quiere rematar los títulos que tiene al alcance con el Barça. No son pocos los que le ven como el factor clave para los azulgrana, y Pep Guardiola le colocó como gran favorito para la Champions.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído