Leo Messi llegó a pasarlo mal en el Barça

MESSI CONFIESA QUE LLORÓ

Leo Messi: "En Madrid tenían la orden de atacarme cuando estaba débil"

Publicación:10/06/2018 - 12:52h

Actualización:10/06/2018 - 12:54h

Durante la trayectoria de Leo Messi en el FC Barcelona ha habido lugar para buenos momentos y para otros de no tan buenos. En una reciente entrevista, el argentino confesó que llegó a pasarlo realmente mal por los ataques dese Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi lleva más de 16 años en el FC Barcelona, club en el que ha vivido momentos inolvidables, pero en el que también ha tenido problemas. En una reciente entrevista con el diario Sport, Leo Messi desgranó esas épocas de dificultad y comentó lo mal que le sentaron los ataques que sufrió desde Madrid por el tema de Hacienda.

El astro argentino lamentó todo lo que se llegó a decir de él y de su familia a raíz de su problema con Hacienda: "Tuve momentos de llorar en el Barça. Es normal con el paso de los años. Cuando no te salen las cosas te sufren y fue complicado el año con Hacienda. Fue duro. No llegué a la depresión, pero sí que la manera que se me atacó y cómo se decían las cosas de mí, de mi papá, de mi gente…".

"Tuve momentos de llorar en el Barça"

Pese a lo que sufrió en ese momento, Leo Messi confesó que se sintió gratamente respaldado por el FC Barcelona y por su entorno, motivo que le instó a seguir hacia adelante: "Fue muy duro y me sentí muy atacado, pero tuve la suerte de sentir el respaldo de sentir el apoyo de mi gente, del Barça, de Catalunya y eso me hacía sentir más tranquilo".

Además, el astro argentino del FC Barcelona también denunció los ataques hacia su persona que sufrió desde Madrid, algo que llegó a afectarle mucho: "Creo que era la orden, la de atacarme y de pegarme ante el momento de debilidad que estábamos pasando y pasaba por ahí, por venir de Madrid. Sabía que era así y me dolía".

Leo Messi también explicó que trató de reinventarse tras esa situación, ya que encma sufrió una lesión en año de Mundial: "Fue complicado. Era año de Mundial, tuve una lesión por medio y fue un proceso complicado. Se dijeron muchas cosas fuera de lugar. Me apoyé en los míos y traté de aislarme de todo. Me reinventé en el campo por necesidades de los partidos, pero siempre por el bien del equipo".

Otra decepción: la final del Mundial

Sobre ese mismo año, Leo Messi no guarda buen recuerdo sobre ese Mundial, en el que llegó a la final aunque no la pudo ganar ante Alemania: "Lo pasamos mal. Llegamos a tres finales y no las ganamos y hubo momentos complicados con los medios y la gente de allí. La motivación será la misma por más que gane el Mundial. A nivel de club ya lo hicimos y la motivación sigue siendo la misma".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído