Leo Messi y Cristiano Ronaldo, en una imagen de archivo durante una gala de la FIFA

NO TENDRÍA NINGÚN PROBLEMA

Leo Messi, encantado de salir a cenar con Cristiano Ronaldo

Publicación:12/09/2019 - 17:08h

Actualización:12/09/2019 - 17:08h

Uno de los muchos temas sobre los que ha hablado Leo Messi en la extensa entrevista que ha concedido al diario 'Sport' es la posibilidad de salir un día a cenar con Cristiano Ronaldo, algo que no descarta

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi no tendría ningún inconveniente en aceptar la invitación de Cristiano Ronaldo y, cuando se dé el momento, salir a cenar con él. Y es que, hace tan sólo unas semanas, Cristiano Ronaldo tuvo buenas palabras hacia el astro argentino del Barça y dejó claro que su relación con él siempre ha sido cordial, pero que no descartaba que algún día salieran a cenar.

Fue durante la gala de la UEFA en Monaco, cuando se entregaron los premios a los mejores jugadores europeos de la pasada temporada y se concretaron los grupos de la Champions League 2019-20. Cristiano Ronaldo y Leo Messi charlaron animadamente durante la ceremonia, y ahora 'La Pulga' ha asegurado que no tendría problema en acercar posturas con su gran rival futbolístico y, quién sabe, poder crear una relación de amistad.

"No tengo problema. Siempre dije que no tengo ningún problema con él, que no éramos amigos porque no habíamos compartido un vestuario y siempre lo que nos vimos fue en galas o en premios, pero no tengo problemas". Y Messi desconoce cuándo cenará con Cristiano y si finalmente se producirá esa cita, aunque está dispuesto a que así sea si ambos coinciden en el lugar y el tiempo.

"Incluso en la última gala es cuando más hablamos y más cercanos estuvimos. No sé si habrá comida porque no sé si nos cruzaremos, ya que cada uno vive en un lado y tiene sus compromisos, pero si se tiene que dar, no hay problema", dice el rosarino. Puerta abierta, así pues, para que los dos grandes astros del fútbol internacional en la última década puedan tener una relación más que cordial.

Messi y Cristiano pueden enfrentarse en Champions

De momento, esta misma campaña 2019-20 podrían verse las caras en la Champions League. Juventus y FC Barcelona no han quedado encuadrados en el mismo grupo de la fase inicial, pero sí podrían acabar enfrentándose en rondas eliminatorias si cumplen con los pronósticos que les colocan como dos de los equipos favoritos a alzarse con el título.

Si se enfrentan en un doble partido de semejante calibre, está claro que Messi y Cristiano dejarán de lado las afinidades sobre el terreno de juego. Una vez fuera del ámbito competitivo, quizá sí entablen conversaciones para juntarse de nuevo, solos o con sus respectivas familias. Cabe recordar que el hijo mayor de 'CR7' ya ha mostrado en más de una ocasión su predilección por la magia del '10'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído