Leo Messi y Luis Suárez, celebrando un gol del FC Barcelona

Sobre su renovación

"Leo Messi es feliz, solo hay que mirarle a los ojos"

Publicación:20/01/2017 - 11:57h

Actualización:20/01/2017 - 11:57h

El director técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, volvió a ser preguntado por la renovación de Leo Messi y, otra vez, volvió a dejar claro que esta se dará. Y sino, sólo hace falta mirarle a los ojos para ver lo feliz que está, afirmó

Ver calendario del FC Barcelona

Como si no hubiese creado ya demasiados quebraderos de cabeza a la directiva del FC Barcelona la pregunta sobre la renovación de Messi, esta volvió a sonar tras la victoria del Barça ante la Real Sociedad en Anoeta. Esta vez fue Robert Fernández el inquirido y no hubo problema alguna, sino más bien un mensaje positivo para la afición.

"Solo hay que mirar a los ojos a Messi para saber que está contento", afirmó el director técnico del Barça ante los micrófonos de "GolTV". Un Robert que posteriormente insistió en la felicidad de Leo.

Para Fernández, ese es un aspecto clave para saber que el diez seguirá muchos años en la ciudad Condal. "Está feliz en el club. Estamos contentos de como se está llevando la situación", resolvió.

Partido muy completo de Messi ante la Real Sociedad

Por lo que hace a la actuación en particular del genio azulgrana, Robert quiso destacar su partido en general. "Ha realizado un partido muy completo. En todas las situaciones ha decidido muy bien. Ha llevado a cabo un partido completísimo", confirmó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído