Leo Messi celebra un gol con el FC Barcelona

CARLOS QUEIROZ ELOGIA AL ARGENTINO

"Leo Messi es un jugador extraordinario, ¡no es humano!"

Publicación:28/02/2018 - 01:17h

Actualización:28/02/2018 - 02:40h

Hay pocas manera de definir a Leo Messi que no se hayan mencionado ya, pero el argentino es capaz incluso de satisfacer a sus propios rivales. A pesar de haber sufrido sus goles, el seleccionador Carlos Queiroz se ha deshecho en elogios hacia el '10'

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Sea con el FC Barcelona o con la selección de Argentinapara cualquier rival Leo Messi es un dolor de cabeza. Aun así, hay algunos que incluso acaban satisfechos, y así lo ha reconocido el técnico de Irán, el portugués Carlos Queiroz. En sus comentarios sobre el próximo Mundial, el preparador ha colocado al rosarino por encima de todos.

Antes de la que será la segunda cita internacional consecutiva del combinado iraní, el luso ha recordado el momento en el que el '10' decidió un partido para la 'Albiceleste' en Brasil 2014, donde se enfrentó al equipo asiático: "Siempre digo que Messi es un jugador extraordinario, ¡no es humano! Si fuese humano no habría tenido ese momento mágico en aquel partido".

"No suelo llevarme bien con la derrota, pero aquella no me dejó una sensación o imagen negativa. Cuando un momento mágico de esos acontece es cuando sabemos que el fútbol está vivo y es por eso que se trata de uno de los deportes más atractivos del mundo. Y más cuando viene de parte de un jugador que, hasta que no pruebe que es humano, no debería ser autorizado a jugar por la FIFA", ha reflexionado.

Cristiano es el mejor del mundo

Aunque Queiroz no ha escatimado en elogios hacia Messi, también ha tenido grandes palabras para Cristiano Ronaldo, con el que ya coincidió durante su etapa en el Manchester United y en la selección de Portugal. "Va a ser especial, como siempre lo es enfrentar a grandes jugadores. En este caso al mejor jugador del mundo. Pero, cuando el partido comienza, solo hay dos equipos intentando ganar, y es el fútbol el que al final dictaminará justicia y quién ha sido mejor dentro del campo", ha advertido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído